El Bayern de Múnich ha explicado el motivo por el que el internacional marroquí no disputó el partido de cuartos de final en el Mundial de Qatar ante Portugal y afirma que desde entonces se ha encontrado que tiene una hinchazón alrededor de su corazón
El Bayern de Múnich ha desvelado este viernes que el lateral Noussair Mazraoui dio positivo por coronavirus durante la histórica carrera de Marruecos hacia las semifinales de la Copa del Mundo y desde entonces se ha encontrado que tiene una hinchazón alrededor de su corazón.
El Bayern dejó a Mazraoui fuera del equipo que partió este viernes para un campo de entrenamiento de invierno en Qatar antes de que la temporada de la Bundesliga se reanude el 20 de enero, citando la citada inflamación como argumento. El club dijo que el futbolista dio positivo a principios de diciembre y esa fue la razón por la que no jugó en la victoria de cuartos de final de Marruecos sobre Portugal.
Su ausencia se atribuyó entonces a una enfermedad no especificada. Mazraoui volvió a jugar la primera mitad de la derrota de semifinales ante Francia cuando Marruecos se convirtió en el primer equipo africano y árabe en llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.
El Bayern dijo que un examen en Mínich después del torneo encontró una “inflamación leve” y que Mazraoui no está disponible para jugar “por el momento”. Este tipo de inflamación es una complicación conocida de la infección por COVID-19.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…