Karim Benzema pasó por varios medios de comunicación para ser entrevistado en el Open Media Day del Real Madrid con motivo de la final de Champions. La pregunta sobre la decisión de Mbappé de no fichar por el Real Madrid apareció en las entrevistas que concedió Benzema.
“Te diré que el sábado vamos a jugar una final de Champions. Ahora no es el momento de hablar de estas cositas. Prefiero no hablar. No estoy enojado, solo puedo decirte que estoy centrado en la final de la Champions, que es más importante que escuchar cualquier otra cosa”, dijo Benzema en Movistar.
Por su parte, en Jugones, Benzema explicó que no se siente traicionado por Mbappé por el hecho de no fichar por el Real Madrid. “Cada uno tiene que estar en sus cosas”, comenzó diciendo Benzema, para añadir sobre Mbappé que “para qué me tiene que llamar para decir que va a hacer una cosa, cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado y cada uno hace lo que quiere”.
Benzema negó estar sorprendido por la decisión de Mbappé. “Sorprendido como todos, él tiene sus cosas y ahora es jugador del París y ya está, nosotros a preparar el partido de la final que es lo importante”, explicó Benzema que negó que la foto que puso señalando el escudo del Madrid y la de Tupac fuesen mensajes para Mbappé. “La foto del escudo no es contra Mbappé, la puse porque me gusta y amo mucho al Real Madrid, el mejor club del mundo, no hay nada detrás, ni traiciones ni nada”, dijo el delantero que sobre la foto que puso de Tupac en la que muchos vieron un mensaje a Mbappé, Benzema sentenció que “si miras mi Instagram, verás que tengo muchas fotos de Tupac que es mi favorito. Nada de traición, no voy a meter una foto para enviar un mensaje, si tengo un mensaje se lo dijo a esa persona”, concluyó Benzema.