Informan desde Francia que el atacante tiene unas leves molestias que le obligaron a ejercitarse al margen de sus compañeros
Mbappé no entrenó esta mañana con el resto del grupo en Camp des Loges. Informan en Francia que el futbolista tiene unas pequeñas molestias que le obligaron a ejercitarse en solitario, a dos días de jugarse el último partido de la temporada. Mañana el PSG va a emitir un comunicado como hace cada viernes y en principio se espera que Kylian pueda entrar en la lista del encuentro contra el Metz, el que podría ser su último partido con el cuadro parisino.
El silencio del internacional francés ha generado una especie de calma tensa en Madrid, que empieza a poner en duda que se materialice la llegada de Mbappé. En París existe cierta tranquilidad, a la espera de que su estrella dé a conocer qué quiere hacer con su futuro. Dado que hace nada le daba por perdido, ahora hay un hilo de esperanza con que pueda quedarse. No es lo más fácil, pero el PSG no se rinde. Sin embargo, lo lógico, ayer, y hoy también, es que se marche al Real.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…