Kylian Mbappé fue el gran protagonista de la victoria del PSG este sábado contra el Amiens (4-1) en el último duelo del conjunto parisino este 2019 con sus dos goles pero también por un bonito gesto que tuvo con un niño que saltó al campo en pleno partido. El delantero francés, que suma ya 11 tantos en esta Ligue 1 y un total de 18 entre todas las competiciones, le firmó un autógrafo a este joven aficionado, que iba ataviado con un gorro de Papá Noel. La acción curiosa de la jornada, ocurrió en el último minuto del partido, con los de Tuchel ganando ya 4-1.
Además, Mbappé, que estrenó un nuevo look, con el pelo teñido de rubio platino, acompañó al chaval fuera del campo y también le dio un abrazo. Un regalo anticipado de Navidad que seguro que no olvidará ninguno. Coincidió el gesto con la iniciativa de la Fundación Paris-Saint Germain, Les Enfants d’abord, que permitió a 240 niños asistir al partido, acompañar a los futbolistas del conjunto parisino durante el calentamiento y presenciar el duelo desde la tribuna del Parque de los Príncipes, en una ubicación privilegiada y exclusiva. Acabado el partido, Mbappé también fue a una fiesta organizada para estos niños, que contó también con la presencia del presidente del club, Nasser al Khelaifi, y otros jugadores, como Thiago Silva o Ander Herrera.
Son días felices para el PSG, que con esta victoria, la sexta seguida en el campeonato francés, y con un partido todavía pendiente, le saca ya un total de 7 puntos al segundo clasificado, el Olympique de Marsella.
Source link