FutbolFútbol Internacional

Mbappé hablará mañana en la fiesta del PSG

El PSG quiere que mañana sea una noche de festejo en el Parque de los Príncipes. Después del choque contra el Metz, que cierra la temporada, el conjunto parisino ha organizado una celebración por la décima Ligue 1 de su historia. Aprovechando la circunstancia, está previsto que hablen Verratti, que ha ganado ocho ligas, Marquinhos, el capitán, y también Mbappé, que probablemente acabe como pichichi en Francia y máximo asistente.

Un momento que se espera con ansia, en el que la afición también jugará su papel. Con la duda de su futuro por resolver, la gente quiere darle todo el cariño a un futbolista que aún no ha anunciado si renueva o se marcha al Real Madrid. Está por ver, sin embargo, si Mbappé decide hacerlo público en el estadio, si habla posteriormente en zona mixta o si espera al domingo para dar a conocer su decisión en la televisión como avanzó el diario L’Équipe.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba