Junto a Messi, Mbappé fue el gran protagonista de la jornada para un PSG que evitó de milagro la cuarta derrota consecutiva. Tras el compromiso contra el Lille, el francés habló ante las cámaras y quiso dejar claro que no tiene nada contra Neymar: “Lo de comer y dormir bien no iba por él. Ojalá se recupere pronto”, aseguró, aún sobre la cancha, tras una remontada histórica en la que el campeón sobrevivió a uno de los momentos más complicados.
Mbappé fue otra vez al rescate de un PSG que sigue con muchas grietas: “El partido no fue bueno en general. Cometimos muchos errores. Sin embargo, demostramos que en esas circunstancias tenemos el carácter para sobreponernos a todo. Somos un equipo con jugadores diferenciales”, apuntó el extremo, que fue sin lugar a dudas el más aplaudido por unos aficionados que saben que eliminar al Bayern depende fundamentalmente de él.
En el tramo final volvió a aparecer un Zaïre-Emery que se ha ganado el respeto del vestuario: “Para jugar en el PSG uno tiene que tener mucha personalidad, y él la tiene”, dijo Kylian, orgulloso después de un partido loco que contó primero con la remontada del Lille y después la del PSG. Del 2-0 al 2-3 y del 2-3 al 4-3. El cuadro parisino se mantiene en lo más alto de la tabla, y con el ánimo recuperado tras una tarde que no se olvidará fácilmente.