¡Alarma Mbappé! Pero ya no solo por si estará o no disponible para que Thomas Tuchel en el PSG-Borussia Dortmund de Champions League de este miércoles, sino porque se sospechó que podía estar contagiado de coronavirus.
El delantero francés se había ausentado en los entrenamientos del conjunto parisino del lunes y el martes. A priori porque sufría molestias en la garganta, pero según asegura L’Equipe fue sometido a la prueba del coronavirus.
Dicho test se realizó este mismo martes y el resultado fue negativo según adelantó por la tarde RMC Sport.
Difícilmente jugará
Independientemente de la prueba realizada y su negativo, Kylian Mbappé tendría más que complicado disputar el PSG-Borussia Dortmund al no haberse entrenado en ninguno de los dos días previos al encuentro.
Se trata de una baja más que sensible para los intereses del cuadro dirigido por Thomas Tuchel atendiendo a que afrontará el duelo con la necesidad de remontar tras el 2-1 de la ida para acceder a los cuartos de final de la Champions League.
También continúa siendo una incógnita Neymar, que hace unos días sufrió un fuerte golpe en el encuentro del PSG ante el Olympique de Lyon. Estaba previsto que, por precaución, no jugase el duelo del pasado fin de semana ante el Estrasburgo, pero finalmente dicho partido fue aplazado como medida de prevención ante la propagación del coronavirus. Todo apuntaría, no obstante, a que estaría a las órdenes de Tuchel incluso aunque no esté al 100%, una circunstancia que ya se dio en la ida.
Por otra parte, cabe recordar que el encuentro se disputará en un Parque de los Príncipes sin público, cumpliendo con la medida de disputar los partidos a puerta cerrada para evitar contagios.
Source link