Kylian Mbappé sigue desojando la margarita de su futuro para desesperación del PSG, que anda con la mosca detrás de la oreja por las intromisiones constantes del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez anda detrás de la joya francesa desde que el PSG se entrometió cuando los blancos ya habían llegado a un acuerdo con el Mónaco en 2017 por el delantero, que entonces contaba 18 años.
Según ha publicado el programa Telefoot de la televisión francesa TF1, el agente de Mbappé todavía no ha contestado a la oferta de renovación que le ha puesto el PSG sobre la mesa para ampliar su contrato (expira en 2023) y que, según varias informaciones, podría rondar los 40 millones de euros por curso. Desde el Madrid son plenamente conscientes de las dudas que sobrevuelan la mente de Mbappé y hasta el propio Zidane, poco dado a hablar de jugadores que no pertenecen a su equipo, le ha lanzado varios guiños.
“Estoy enamorado de él”, dijo antes del partido de Champions. Semanas atrás había asegurado el técnico que el “sueño de Mbappé” es jugar en el Madrid. Aquellas declaraciones no sentaron nada bien en el seno del PSG, que salió al paso a través de Leonardo para decir basta: “Esas declaraciones molestan y están fuera de lugar. Mbappé es jugador del PSG”, reclamó el director deportivo.
Ya en verano Mbappé puso en alerta al PSG con unas declaraciones incendiarias en la gala del fútbol francés, donde apuntó que “es el momento de tomar más responsabilidades, quizás sea feliz aquí o con un nuevo proyecto”. Aquellas palabras provocaron la reacción inmediata del club, que al día siguiente emitió un comunicado oficial garantizando su continuidad.
Pero lejos de resolverse el asunto, la firma definitiva sigue sin llegar mientras el PSG se desespera y el Madrid se mantiene a la expectativa.
Source link