El francés, como el resto del equipo, participó en una sesión de fotos con la equipación de la temporada que viene aunque eso no significa un guiño a su renovación
Video
El PSG ha hecho esta mañana una sesión de fotos con la equipación de la próxima temporada en la que también ha participado Mbappé. El futbolista francés, con contrato hasta junio, se ha prestado a colaborar en esta jornada aunque no tiene que leerse esa situación como un guiño respecto a su posible renovación, como recoge Le Parisien. Si finalmente se marcha al Real Madrid, estas instantáneas no saldrán a la luz, ya que el club no tendría derecho a explotar la imagen del futbolista.
Durante horas, el departamento de comunicación y el de marketing del PSG han aprovechado para crear todo tipo de contenidos: anuncios, videoclips y material para redes sociales que se empezarán a difundir una vez termine esta temporada, en la que importa fundamentalmente qué ocurrirá con Kylian. El ariete sigue sin pronunciarse sobre su futuro y quiere esperar a jugar su último partido en el Parque de los Príncipes para anunciar su decisión.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…