Whitney Way Thore my big fat fabulous life close up smiling

MBFFL: 5 maneras desafortunadas en que Whitney Thore cambió desde sus días en YouTube

by

in

Mi gran vida fabulosa la estrella Whitney Way Thore ha recorrido un largo camino desde sus días en YouTube. Cuando creó su canal, no tenía idea de que atraería tanta atención. Su contenido honesto e identificable tocó la fibra sensible de sus seguidores y rápidamente se convirtió en una inspiración.

Whitney no esperaba que su mensaje de positividad corporal y amor propio llegara a una audiencia tan masiva. De todos modos, usó su plataforma para decir lo que pensaba, alentando a otros a seguir sus pasiones y sueños. Verla divertirse, al tiempo que usaba su voz para crear conciencia sobre las expectativas poco realistas de la sociedad sobre el tamaño del cuerpo, la hizo notar. No pasó mucho tiempo antes de que los movimientos de baile coreografiados de Whitney con canciones populares se volvieran virales, y se encontró compartiendo su vida en la pantalla. sin embargo, el Mi gran vida fabulosa La estrella ha cambiado de muchas maneras desde que consiguió su programa de telerrealidad.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Whitney Thore de My Big Fat Fabulous Life puede haber perdido su pasión

El primer video que subió Whitney a su canal de YouTube fue una rutina de baile impresionantemente coreografiada con su buen amigo, Todd Beasley. Desde que era joven, a Whitney siempre le ha gustado bailar e incluso enseñó una clase de baile cuando estaba en la escuela secundaria. Continuó usando esa forma de arte como medio de escape en la universidad, pero surgieron problemas cuando comenzó a engordar. Después de buscar respuestas en varios lugares, descubrió que tenía PCOS (síndrome de ovario poliquístico).

Sin embargo, Whitney definitivamente hizo las paces con la situación. Siguió bailando porque le encantaba hacerlo, a pesar de los nuevos desafíos. Aprendió a trabajar con su cuerpo, en lugar de contra él. Su perspectiva e impulso son lo que inspiró a otros y se convirtió en la base para Mi gran vida fabulosapremisa de . Sus videos de baile en YouTube fueron solo el comienzo y la impulsaron a la fama en los reality shows.

La popularidad de Whitney está ganando terreno rápidamente, y ahora, las cosas son muy diferentes para la Mi gran vida fabulosa estrella. Ya no se enfoca en su carrera como bailarina y parece haber perdido su chispa creativa. Aunque Whitney tiene su propia empresa de acondicionamiento físico, No BS Active, no tiene tanto éxito como su programa.

4 Whitney Thore de My Big Fat Fabulous Life ya no es auténtica

Gran parte del atractivo de Whitney era su percepción directa y auténticamente honesta del mundo. No tenía miedo de decir lo que pensaba o compartir sus pensamientos sobre sus experiencias personales. Ella fue franca acerca de vivir la vida en un tamaño más grande. Usó su canal de YouTube para contar su historia, compartiendo muchos altibajos vertiginosos. Para Whitney era importante darles a sus seguidores una visión real de su vida, con todos sus picos y valles.

Mi gran vida fabulosa tenía la intención de dar a los espectadores el mismo tipo de vistazo a sus días y noches, pero en una escala mayor. Desafortunadamente, con el paso del tiempo, la dirección del reality show comenzó a cambiar. Es fácil preguntarse si la vida de Whitney está escrita en pantalla. Algunas situaciones simplemente no parecen reales.

3 La confianza de Whitney Thore de My Big Fat Fabulous Life ha disminuido

El fuerte sentido de sí misma de Whitney fue lo que la hizo sobresalir entre la multitud. Al crecer, vivió con un trastorno alimentario y ese problema causó estragos en la imagen que tenía de sí misma. A pesar de que era una bailarina delgada y en forma, nunca se sintió lo suficientemente buena y vigilaba de cerca su peso. De hecho, se centró bastante en la forma de su cuerpo.

Cuando a Whitney le diagnosticaron SOP, eventualmente ganó un par de cientos de libras. Una vez que su peso comenzó a subir, no se vio a sí misma de la misma manera. Era hora de que ella saliera de su caparazón. Cuando el Mi gran vida fabulosa star decidió que quería vivir una vida más audaz (y tratar de reconfigurar los estándares de belleza de la sociedad), todo parecía nuevo. Rápidamente se convirtió en una historia de éxito y motivó a otros que tenían experiencias y mentalidades similares. Quería que se amaran a sí mismos.

No fue un viaje fácil para Whitney, en cualquier sentido de la palabra, pero abrazó su nuevo cuerpo y le dio confianza a otros que querían hacer lo mismo. Desafortunadamente, sus esfuerzos por mejorar parecen haberse estancado en los últimos Mi gran vida fabulosa cuotas La actitud positiva característica de Whitney no es tan frecuente y ya no hace de su salud una prioridad.

2 Whitney Thore de My Big Fat Fabulous Life ha perdido su enfoque

Whitney anteriormente hizo de sus metas, aspiraciones y ambiciones la prioridad número uno. Su canal de YouTube se centró en sus amplias habilidades de baile y estaba emocionada de compartir su talento con sus seguidores. Le encantaba demostrar que podías ser feliz con cualquier peso. Cuando Mi gran vida fabulosa comenzó, se centró en su viaje para convertirse en bailarina profesional.

Ahora eso Mi gran vida fabulosa La temporada 10 ha terminado, la carrera de baile de Whitney parece ser lo último en lo que piensa. En cambio, su impulso por mejorar (y continuar trabajando hacia sus sueños) ha sido reemplazado por el deseo de una vida amorosa plena. Las caóticas actividades románticas de Whitney se han convertido en la parte más destacada de su existencia y, lamentablemente, hasta ahora, ha tenido una buena cantidad de rupturas.

1 Whitney Thore de My Big Fat Fabulous Life se mantiene en su zona de confort

Whitney encantó a sus seguidores de YouTube con su espíritu brillante y formas resistentes. No tenía miedo de exponerse probando cosas nuevas, ya fueran nuevos movimientos de baile o rutinas de ejercicios únicas. Estaba claro que se divirtió desafiando las expectativas y demostrando que todos estaban equivocados. Su misión fue romper los estereotipos y desafiar las nociones preconcebidas sobre lo que era capaz de hacer. Whitney ya no aborda los obstáculos con el mismo abandono en Mi gran vida fabulosa. Desafortunadamente, es muy fácil extrañar la forma en que solía ser.

Fuente: Whitney Thore/YouTube


Source link