Whitney Way Thore ha sido una inspiración en mi gran vida fabulosa, pero desafortunadamente, se ha convertido en su peor enemigo. La visión de la estrella de telerrealidad de conquistar el mundo rompiendo los estereotipos y redefiniendo los estándares en el mundo de la danza se ha estancado. Sus sueños y aspiraciones más grandes que la vida han caído en picada, y Whitney es la única que se interpone en su camino.
Mi gran vida fabulosa Whitney Way Thore sacudió las nociones y juicios preconcebidos de la gente con su actitud descarada y confiada. El hombre de 38 años siempre ha tenido una pasión por la danza que comenzó a una edad temprana y continuó durante la escuela secundaria y la universidad. Cuando Whitney se enfrentó a un trastorno hormonal que le cambió la vida, el síndrome de ovario poliquístico (SOP), todo su mundo se puso patas arriba. Sin embargo, a pesar de los efectos secundarios, como el rápido aumento de peso, no dejó que eso la definiera ni le impidiera bailar al ritmo de su propio tambor.
Whitney Thore de My Big Fat Fabulous Life tenía una misión
Whitney tenía la misión de alentar a otros a no renunciar a sus sueños y demostrar que las limitaciones son solo una forma de pensar. Antes de alcanzar, Mi gran vida fabulosa fama, Whitney usó su plataforma en YouTube para expresarse a través del baile e inspirar a otros a no abandonar lo que aman. Whitney se asoció con su amigo, Todd Beasley, para crear divertidos videos de baile coreografiados en YouTube y les enseñó los movimientos a sus seguidores. Fue elogiada por su personalidad auténtica porque abrazó su peso en lugar de tratar de luchar contra él.
No pasó mucho tiempo antes de que Whitney acumulara una impresionante cantidad de seguidores en su canal de YouTube. No solo enseñó movimientos de baile, sino que también dijo lo que pensaba y no rehuyó los temas incómodos. Después de aprender a vivir la vida con un nuevo peso, vino con su propio conjunto de desafíos que no estaban conectados a una báscula. Whitney se enfrentó a juicios y burlas debido a su mayor tamaño y abordó muchas de sus experiencias en sus videos.
Whitney también se enfrentó directamente a los vergonzosos del cuerpo en línea y generó conciencia sobre los prejuicios asociados con el peso en los medios. Rápidamente se convirtió en una inspiración para muchos, ya que defendió el acoso y explicó la importancia del amor propio en cualquier tamaño. No pasó mucho tiempo antes de que aterrizara en su programa de telerrealidad, mi gran vida fabulosa, y la capacidad de llegar a una audiencia más amplia con su mensaje y compartir su historia con el mundo.
My Big Fat Fabulous Life cambió la trayectoria de Whitney Thore
Cuando Whitney comenzó a compartir su vida en Mi gran vida fabulosa, estaba enfocada en su carrera de bailarina, marcando una diferencia en la vida de los demás y manteniéndose fiel a sí misma. A pesar de que luchó con los altibajos de su peso y los problemas corporales posteriores, nunca permitió que un número en la báscula la obstaculizara de ninguna manera. Whitney desafió los estereotipos y los prejuicios, todo mientras hacía lo que amaba y vivía su vida al máximo.
A lo largo de las temporadas de Mi gran vida fabulosa, las prioridades de Whitney han cambiado drásticamente. Sus metas y aspiraciones han sido reemplazadas por búsquedas románticas, ya que su vida amorosa ha estado al frente y al centro. Nunca fue un secreto que la estrella de la realidad estaba buscando el amor, pero se ha comprometido mucho en encontrarla felices para siempre. Desafortunadamente, no ha tenido mucho éxito en encontrar a su caballero de brillante armadura y, en cambio, ha terminado con el corazón roto una y otra vez.
Desde seguir a Whitney en su viaje de primeras citas hasta relaciones más serias, nada ha funcionado. Las relaciones dramáticas y problemáticas de Whitney se han convertido en lo más destacado de Mi gran vida fabulosa en lugar de sus esfuerzos inspiradores. Su espíritu determinado y su ferviente pasión por marcar una diferencia en su vida y en la vida de los demás a través de su enfoque audaz han perdido lentamente su chispa.
La definición de éxito de Whitney Thore ha cambiado
Desde que Whitney saltó a la fama el Mi gran vida fabulosa, ha estado expuesta a más oportunidades. Además del reconocimiento de la televisión de realidad, también se ha asociado con diferentes compañías y marcas. Inicialmente usó su plataforma como una extensión de su objetivo general de ayudar a otros a sentirse más cómodos consigo mismos. Ahora parece sentirse más cómoda siendo portavoz de varias marcas, incluso si no se alinea con su misión o creencias anteriores. Los constantes anuncios promocionales de Whitney se han convertido más en un complemento que en un producto en el que realmente cree.
Toda la perspectiva de Whitney ha cambiado en Mi gran vida fabulosa, y se ha perdido en las presiones de la fama de la realidad. Su naturaleza fuerte y resistente se ha transformado en alguien que ya no tiene el mismo sentido de impulso y motivación. Ya no tiene sus ambiciones y sueños trazados y ha admitido a través de sus Historias de Instagram que pasa gran parte de su tiempo sola.
El círculo cercano de amigos de Whitney también se ha visto afectado por su comportamiento. La estrella de la realidad siempre ha sido respetada por sus puntos de vista sobre la positividad corporal, pero no ha extendido esa misma creencia a sus amigos. Whitney humilló a Buddy Bell por su peso y verla abandonar sus fuertes valores y convicciones ha sido sorprendente. Ahora, a menudo se regodea en la autocompasión e intenta rebajar a sus amigos a su nivel en lugar de levantarse sin excusas como solía hacerlo.
Desafortunadamente, el estado de ánimo actual de Whitney ha sido su ruina en Mi gran vida fabulosa. A medida que se ha visto atrapada en encontrar al hombre perfecto, las consecuencias de esas relaciones la han afectado mental y emocionalmente. En lugar de concentrarse en sí misma y en lo que quiere lograr, se distrae con lo que no tiene. Whitney solía apoyarse en su familia y amigos en busca de apoyo, consejos y orientación, pero ha elegido seguir su propio camino a expensas de todo lo que alguna vez quiso.
Fuentes: Whitney Thore/YouTube, Whitney Thore/Instagram