MBFFL: Explicación de los rumores de la cirugía de pérdida de peso de Whitney Way Thore (y datos sobre su viaje de acondicionamiento físico)

MBFFL: Explicación de los rumores de la cirugía de pérdida de peso de Whitney Way Thore (y datos sobre su viaje de acondicionamiento físico)

by

in

Whitney Way Thore de Mi gran vida fabulosa ha tenido una pérdida de peso drástica, lo que generó rumores sobre una posible cirugía para perder peso. La mujer de 39 años de Greensboro, Carolina del Norte, ha compartido los altibajos de su vida a lo largo de diez temporadas del reality show de televisión. La vida de Whitney cambió cuando le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, que hace que las mujeres aumenten de peso, pierdan cabello y tengan ciclos menstruales irregulares con solo 20 años. Ganó más de 200 libras en su primer año de universidad. Antes de su debut en la televisión de realidad, Whitney se volvió viral por su video de baile llamado “A Fat Girl Dancing”.

Whitney habló por primera vez sobre someterse a una cirugía para perder peso en 2021 en un episodio de Mi gran vida fabulosa. Ella admitió que estaba en el punto más bajo de su vida cuando estaba saliendo de su compromiso. Whitney nunca antes en su vida había pensado en someterse a una cirugía, pero lo estaba considerando. Quería que la vida fuera más fácil y que la gente la tratara mejor. Whitney confesó que no estaba de acuerdo con que la gente la tratara de cierta manera porque estaba gorda. Sin embargo, parecía que estaba fuera de lugar que Whitney se sometiera a una cirugía, y aparentemente decidió ir en contra.

¿Por qué hay tantos rumores sobre la posible cirugía bariátrica de Whitney?

De acuerdo a distraer, Whitney reveló que perdió 70 libras en noviembre de 2020. Los espectadores sospecharon que Whitney se estaba preparando para una cirugía de pérdida de peso, ya que a los pacientes bariátricos se les pide que bajen de peso antes del procedimiento. Además, se mostró a Whitney consultando a un médico mientras discutían los pros y los contras de una cirugía de banda gástrica. Le contó al Dr. Bowen sobre su relación con la comida y que tenía antecedentes de trastornos alimentarios durante una consulta virtual. Whitney quería evitar tener diabetes. “Me alegro de haber tenido esta consulta porque parte de la información que me dio me sorprendió,” ella dijo. Whitney se dio cuenta de que la cirugía no era tan arriesgada como pensaba.

La positividad corporal hecha de Whitney es su misión

En mi Gran vida fabulosa temporada 1, Whitney solía pesar 385 libras. Reveló que pesaba 309 libras en una sesión de preguntas y respuestas de febrero de 2023 con sus seguidores de Instagram. Whitney bajó 76 libras. Los números en la báscula no le importan y quiere hacer de la salud y el ejercicio su prioridad. Whitney es propietaria de No BS Active y ofrece a sus clientes programas sencillos de ejercicios en el hogar. Cuando tenía 20 años, le diagnosticaron PCOS, lo que la hizo subir 100 libras en nueve meses. Pasó otro año y Whitney pesaba 100 libras más. Pero a pesar de haber ganado 200 libras tan rápidamente, amaba el cuerpo en el que se encontraba.

¿Ponerse delgada cambiará la carrera de Whitney?

En una publicación de Instagram ahora eliminada de marzo de 2017, Whitney dijo: “La mujer que soy ahora puede bailar con un abandono imprudente. Ella puede divertirse en bikini. Puede exigir amor y respeto que no dependan de su talla de ropa”. Whitney ganó popularidad cuando comenzó a superar sus problemas de imagen propia y a difundir el mensaje de positividad corporal. Se convirtió en una estrella de las redes sociales y en una YouTuber famosa y obtuvo su propio programa en el 2015.

Pero el cambio de estilo de vida y la pérdida de peso de Whitney pueden alterar el quid de la mi gran vida fabulosa, que tiene que ver con sus luchas por tener un tamaño más grande. Además, es posible que varias mujeres que se identificaron con Whitney debido a su tamaño ya no la encuentren identificable. Podría perder el respaldo de su marca, que obtuvo específicamente por ser una influencer de talla grande y ya no podrá modelar para sus marcas de nicho. Whitney sabe lo que significa someterse a la pérdida de peso, ya sea a través de una cirugía o no, por lo que es seguro que la estrella de la telerrealidad ha planeado con anticipación para mantenerse lo más relevante y cercana posible.

Fuente: Distractify, Whitney Way Thore/Instagram




Source link