MBTI® de los personajes de Toy Story

Si los juguetes pueden cobrar vida y tener personalidades, entonces deberían caer en la escala de Myers-Briggs®, ¿verdad? Una cosa que los fanáticos adoran tanto sobre el Historia del juguete Las películas son su colección de personajes adorables y realistas, muchos de los cuales hemos crecido.

RELACIONADO: Destacados del último tráiler de Toy Story 4 Duke Caboom & Comedic Moments

Ahora que se acerca la cuarta (y última … demostración de manos para todos aquellos que planean llorar), pensamos que era hora de tomar en serio nuestros favoritos. Como diría Woody, no hay nada que no podamos hacer … especialmente con una buena tipificación de la personalidad.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Andy como un ESFJ … El cónsul


Por supuesto, Andy tenía que ser el primero en esta lista ya que, sin él, simplemente no hay juguetes. Mientras que Andy tenía sus fallas (el juego de juegos injustos entre Woody y Buzz, por ejemplo), era un niño de buen corazón y sin animosidad hacia nadie.

Esto lo convierte en un candidato probable para ser un ESFJ, ya que son conocidos por su compasión y deseo de garantizar que todos tengan una sonrisa en su rostro. Un ESFJ es también un tipo de personalidad bastante popular, lo que tiene sentido para que el humano de protag tenga una presencia personal con los fanáticos de las películas.

9 Woody como un INTJ … El arquitecto


Woody, el primer líder de facto de los juguetes, tenía que tener una personalidad que era lo suficientemente audaz y aún lo suficientemente "humana" para tener un gran corazón. Esto nos llevó a la elección de un INTJ, un tipo de personalidad que tiene cerebro, conocimientos técnicos y las habilidades de razonamiento adecuadas para salir de cualquier problema.

Woody es más que capaz y ve las cosas desde un punto de vista logístico, como se muestra con sus estallidos aleatorios de ideas experimentales … que generalmente dan resultado. Este tipo de personalidad rara vez es perezoso, cree que casi todo es posible y se volverán locos para lograr esa ideología.

8 Buzz como un ENTJ … El Comandante


En contraste con su compañero en el crimen, Buzz es un poco más de un líder severo en lugar de uno lógico. Esto no quiere decir que no sea un juguete inteligente después de darse cuenta de que no es, de hecho, el único zumbido, pero un ENTJ definitivamente pensará con su comando antes que su cerebro. Como líder natural, este tipo de personalidad no podría encajar perfectamente en Buzz Lightyear.

Pensando estratégicamente, los ENTJ son conocidos por ganar guerras y ser los últimos en la batalla. Son buenos para motivarse hasta el final, pero también usarán esta lógica para liderar un equipo, como lo es el final de la primera película.

7 Mr. Potato Head como un ENTP … El Debater


No es un secreto que el Sr. Potato Head no es tan amable como muchos de los otros juguetes y tiene un poco de actitud. Es rápido para juzgar y piensa muy bien en su opinión de los demás, pero solo se deriva de su intelecto como un ENTP.

Considerados a menudo como un verdadero defensor del diablo, los ENTP son conocidos por suscitar debates por la pura emoción del argumento. Esta calidad de fuego hace que este tipo de personalidad sea una pieza de rompecabezas adecuada para un personaje como la patata argumentativa, ya que siempre tendrá que demostrar su punto. O, como mínimo, tener la última palabra.

6 Rex como un ESFP … El animador


Todo el mundo ama a Rex y es fácil ver por qué. Como actor, también conocido como ESFP, es probable que siempre tenga la atención de todos. Rex es, con mucho, uno de los juguetes más ruidosos y sociales de todos, lo que lleva a su capacidad natural para mantener a los demás cautivados.

Siempre es el primero en estar alerta y el primero en detectar cualquier cambio repentino, lo que podría convertirlo en algo así como un INTJ si no fuera por su naturaleza demasiado social. Su entusiasmo y capacidad de mantenerse enérgico (aunque algo emocional) en casi cualquier circunstancia es lo que lo convierte en un ESFP.

5 Bo Peep como un INFP … El mediador


Tranquilo pero observativo, Bo Peep es el amigo atento que cada juguete necesita. Ella también (obviamente) tiene una debilidad por Woody, ya que ha sido consultada con él varias veces en el cine. Ella hace una INFP perfecta porque está del lado de todos, sabiendo cuándo hablar y cuándo escuchar.

RELACIONADO: Pixar no tiene secuelas después de Toy Story 4

Con un oído abierto y un hombro comprensivo, Bo Peep está más que calificado para asumir el papel de Mediador cuando se trata de la banda de juguetes. Su deseo de ayudar y su apoyo a un buen plan solo hacen que el papel sea aún más apropiado.

4 Hamm como un ISFJ … El Defensor


Si bien cada uno de los juguetes es tan diferente en sus personalidades, hay uno, en particular, que se ajusta perfectamente a su tipo de personalidad … ¡y eso es Hamm! El papel del Defensor lo juega bien un ISFJ, que está listo y dispuesto a proteger a quienes ama a toda costa.

Esta feroz calidad de protección es algo que se manifiesta en Hamm, ya sea que esté ayudando a defenderse de Sid o a traer los juguetes a su hogar. No es argumentativo, per se, pero está dedicado a sus creencias, lo que lo hace mucho más luchador que amante. Sin embargo, él lucha por lo que ama, por lo que es lo mejor de ambos mundos.

3 Slinky Dog As An ENFP … El activista


Todo el mundo ama a Slinky Dog porque simplemente no hay nada que no le guste de él. Él siempre está listo para hacer sonreír a cualquiera y está dispuesto a ayudar de cualquier manera que pueda (incluido estirarse por una carretera concurrida para salvar otros dos juguetes). Su personalidad como perro es muy similar a una real Perro – cuidar, con ganas de agradar, y reflexivo.

Relacionados: Cada película animada de Disney

Un ENFP comparte muchos de estos rasgos ya que muchos de ellos son naturales para hacer sonreír a alguien. Tienen una capacidad abrumadora para animar una habitación y están muy conectados emocionalmente con los que aman. Slinky Dog, siendo amigo de todos, es sin duda un ENFP.

2 Jessie como un ENFJ … El protagonista


Asumiendo un papel de liderazgo en la segunda película, Jessie es definitivamente una ENFJ. El Protagonista es el equilibrio perfecto de un líder natural con los mismos rasgos compasivos que un mediador. Su pasión es lo que hace que su personalidad sea tan audaz y siempre está luchando por el éxito, no solo por sí misma, sino también por todos los demás.

Esto la convierte en un juguete compasivo, manteniendo mucho el papel de un ENFJ. Estas son las personas a las que querría estar a la vanguardia de la comunidad, ya que se esfuerzan por alcanzar la grandeza al tiempo que se aseguran de que todos sean atendidos al mismo tiempo.

1 Sid como una ISTP … El virtuoso


No pudimos crear esta lista sin incluir un personaje que los fans adoran odiar, y ese es Sid. Si bien puede que solo sea un poco incomprendido, Sid es un personaje que tiene algunos rasgos fuertes definidos. Él es casi todo lo contrario de Andy, pero es su creatividad y su deseo de experimentar lo que lo convierte en un ISTP tan prominente.

Estos son los constructores e idealistas, las personas que no tienen miedo de desarmar las cosas y volver a armarlas (¿les suena familiar?) Solo para ver qué sucede. Eventualmente, como adulto, tienes que esperar que se convierta en un inventor brillante en lugar de que el niño mezcle químicos en el laboratorio de ciencias.

Siguiente: Trailer de Toy Story 4 se burla de la última aventura emocional de Pixar


Source link