Cine y Películas

MBTI® Weeds Characters | ScreenRant

¿Qué sucede cuando una ama de casa comienza a vender marihuana? Puede que no sea una pregunta que muchas personas se hagan, pero es la pregunta en el corazón de la oscura serie de televisión. Malas hierbas. Creado por Jenji Kohan, conocido por crear también El naranja es el nuevo negro, el espectáculo protagonizó a Mary Louise-Parker como el personaje principal, Nancy, que tuvo que recoger las piezas de su vida y su familia después de que su esposo falleció. Algunos podrían obtener un trabajo regular, pero no Nancy. Ella tomó un camino no tradicional, por decir lo menos, y a medida que sus hijos crecieron, entró en contacto con muchos otros personajes, algunos totalmente malvados, otros.

RELACIONADO: MBTI de personajes de Beetlejuice

Echemos un vistazo a los tipos de personalidad Myers-Briggs de los personajes en Malas hierbas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Celia Hodes: INTJ

Elizabeth Perkins interpretó a Celia Hodes, una mujer cuyo esposo es Dean (Andy Milder) y que es completamente miserable. Ella y Nancy viven en el mismo suburbio y son el tipo de amigos simuladores que conversarán mucho y pasarán tiempo juntos, pero en realidad no parecen tener nada en común (además de la proximidad).

RELACIONADO: MBTI® de los personajes de Golden Girls

El MBTI de Celia es INTJ o "Planificador Conceptual". Ella es "deliberada" y "firme" y "exigente". Ella se ama a sí misma (mucho) y le gusta mandar a la gente. Ella también tiene una habilidad especial para decir cosas verdaderamente crueles (y tiene bastante la boca al baño).

9 9 Esteban Reyes: INTJ

Nancy en México sobre malezas

Esteban Reyes (Demián Bichir) es una gran parte de la quinta temporada de Malas hierbas. Él y Nancy se casan y tienen un bebé llamado Stevie. Está a cargo de un cartel y, si eso no fuera suficiente para convertirlo en un tipo realmente malo, también es el alcalde de Tijuana, por lo que no hace falta decir que es un tipo totalmente corrupto en una posición de poder.

RELACIONADO: MBTI® de personajes de Scooby Doo

Como está a cargo de tantas personas, su MBTI sería INTJ o "Planificador conceptual". Es "productivo" y "firme" y un "visionario" (aunque, por supuesto, en algunas formas menos que ideales).

8 Quinn Hodes: ISTP

Quinn Hodes (Haley Hudson) es una chica con la que Silas sale, y la mayoría de las veces, sus historias giran en torno a su intimidad física. Como Silas ya no tiene a su padre cerca, parece que está reaccionando a la tragedia creciendo demasiado rápido.

Quinn es un ISTP o "pragmático lógico". Ella es "segura" y "analítica" a su manera. En una escena divertida, Nancy dice: "Bien, Shane se enfurece, se suspende. Ustedes dos abandonan la escuela para joder en mi habitación de invitados. Tengo todo bajo control". Quinn responde: "Pero no ves, técnicamente no estamos bajo tu techo".

7 7 Guillermo: ISFP

Guillermo (Guillermo Díaz) es parte del cartel de drogas que dirige Esteban Reyes. Suena como un ISFP o "Partidario versátil". Estos tipos "disfrutan brindando ayuda práctica o servicio a otros".

Guillermo es muy "leal" a Esteban y es "cooperativo" y "dedicado". También es "observador" y "en sintonía con los demás", lo que definitivamente debería tener en su trabajo.

6 6 Peter Scottson: INFP

Peter Scottson (Martin Donovan) es un agente de DA con el que Nancy termina casándose para que no sospeche demasiado de ella. (Hable sobre calculados). Es un INFP o "Analista objetivo".

RELACIONADO: Cosas más extrañas: 10 escenas más desgarradoras, clasificadas

Estos tipos son "perspicaces" y "lógicos", lo que definitivamente es útil en su línea de trabajo. Los INFP también son "escépticos", lo cual, nuevamente, es útil para su trabajo.

5 5 Silas Botwin: ESTP

Star Wars: Han Solo Fan Casting - Hunter Parrish

Hunter Parrish's Malas hierbas El personaje, Silas Botwin, es el hijo de Nancy y el hermano de Shane y Stevie. Para cuando haya crecido, también trabaja en el negocio de la marihuana.

Silas es un ESTP o "solucionador de problemas energético". Es "realista" y parece pensar que desde que creció con su madre trabajando en esta industria, eso es todo lo que puede hacer. También es bastante "adaptable" y, a diferencia de su hermano Shane, que parece tener un problema con su padre, Silas es independiente y autosuficiente.

4 4 Shane Botwin: ISFJ

Alexander Gould interpretó a Shane, el hermano de Silas y Stevie e hijo de Nancy. Está claro que en algún lugar de adentro, es un buen niño, pero después de perder a su padre tiene tantos problemas que se mete en muchos problemas cuando es más joven.

Cuando sea mayor, se convierte en un oficial de policía en Nueva York. Su MBTI sería ISFJ o "Ayudante Práctico". Es "tradicional" y "leal" y "sensible". Realmente disfruta estar en la fuerza policial y quiere estar en una posición de poder y autoridad, probablemente porque creció sintiéndose tan impotente y como si no pudiera manejar sus emociones.

3 Doug Wilson: ISFP

Doug Weeds

Kevin Nealon Malas hierbas El personaje, Doug Nealon, es un ISFP o "Partidario versátil". Va de alguien que trabaja para el ayuntamiento a una gran parte de la familia de Nancy (y un personaje básico en el programa). Incluso va a Nueva York con ellos.

RELACIONADO: ¿Qué hilarante padre de comedia es usted, según su MBTI?

Doug es "leal" y le gusta estar cerca de Nancy, sus hijos y Andy. También es "espontáneo" como cuando toma un trabajo en Nueva York en un falso fondo de cobertura (realmente una estafa de Ponzi) y también es "dedicado".

2 Andy Botwin: INFP

Justin Kirk's Malas hierbas el personaje es Andy Botwin, cuñado de Nancy. Cambia bastante en el transcurso de las ocho temporadas del programa. Al principio, muestra cero ética de trabajo y parece que todo lo que le importa es divertirse. Para el final de la serie, se ha convertido en un verdadero adulto. Él tiene sentimientos románticos por Nancy, pero ella no lo ve de la misma manera … hasta el final del programa, cuando es demasiado tarde.

Andy MBTI sería INFP o "Idealista reflexivo". Él sabe cómo deben ser las cosas, y cuando Nancy finalmente le devuelve su amor, sabe que no puede estar con ella. Su orgullo, dignidad y autoestima habrían terminado por completo. Él es "leal" y está ahí para sus hijos, y está "preocupado" y "amable" a pesar de que trata de actuar con dureza.

1 Nancy Botwin: ESTJ

Nancy Botwin es una ESTJ o "organizadora eficiente". Tan pronto como su esposo fallece, ella sabe que tiene que intensificar su juego y mantener a sus hijos. Hará literalmente cualquier cosa (incluso casarse con un criminal) para asegurarse de tener dinero. Ella siempre está en "modo de supervivencia" y nunca disminuye la velocidad lo suficiente como para lidiar con sus problemas y emociones. Todo le alcanza en el episodio final cuando se da cuenta de que está sola.

Ella se asegura de obtener lo que quiere y comparte muchos rasgos ESTJ. Ella es "decisiva" y "asertiva" y "práctica". A veces, puede ser bastante mala y puede actuar de manera muy egoísta, como cuando deja que Andy se convierta en parte de la familia y esencialmente aprovecha sus sentimientos por ella.

SIGUIENTE: MBTI® de los Picapiedra


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba