El líder republicano del Senado de Estados Unidos dijo a sus compañeros del partido que cree que el presidente Donald Trump ha cometido delitos que pueden ser sujeto de impugnación y que le complace que los demócratas se estén moviendo para acusarlo.
El líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, apoya la decisión de los demócratas de iniciar un proceso de juicio político contra el presidente Trump y está “hecho” y “furioso” con él, dijeron fuentes familiares a Fox News.
De acuerdo con el medio estadounidense, no es claro cómo McConnell votaría en un juicio político, si los demócratas de la Cámara votaran para acusar a Trump.
Te puede interesar: El juicio político es continuación de ‘la mayor caza de brujas’: Trump | Video
Una fuente le dijo a Fox News que McConnell no ha tomado una decisión sobre qué hacer con el juicio político y no ve esto como un ejercicio partidista como el anterior esfuerzo de juicio político contra Trump.
Otra fuente indicó que McConnell les dijo a sus asociados que el juicio político ayudará a librar al Partido Republicano de Trump y su movimiento.
Te puede interesar: Cortan corporaciones de EU apoyo a Trump y políticos afines
Por su parte, el diario The New York Times informó que el líder republicano del Senado de Estados Unidos dijo a sus compañeros del partido que cree que el presidente Donald Trump ha cometido delitos que pueden ser sujeto de impugnación y que le complace que los demócratas se estén moviendo para acusarlo.