Doug McDermott sumó 26 puntos como líder del ataque de los Indiana Pacers, que derrotaron como visitantes 113-125 a los Hawks en Atlanta. Los Pacers ganaron su segundo partido consecutivo y van recuperando sensaciones.
Los Hawks desperdiciaron una ventaja de nueve puntos en el último cuarto permitiendo a Indiana anotar 41 puntos y usar una racha de 27-7 para tomar el control del juego. Fue la primera vez en esta temporada que los Pacers anotaron 40 o más puntos en un cuarto.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Myles Turner consiguió doble-doble de 19 tantos y 10 rebotes, mientras que Malcolm Brodgon y el reserva Aaron Holiday lograron 18 tantos cada uno.
Domas Sabonis estuvo más discreto pero también sumó una gran línea estadística al lograr 14 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. El lituano sin embargo no tuvo su mejor noche.
El ataque del equipo de Atlanta lo dirigió Clint Capela con 24 puntos y 10 rebotes. El pívot suizo brilló después de algunas malas actuaciones aunque no fue suficiente para lograr el triunfo.
El jugador italiano reserva Danilo Gallinari aportó 20 tantos y John Collins agregó 18 tantos y nueve rebotes. Además, la estrella de los Hawks, Trae Young, apenas lanzó a canasta 9 veces y no pasó de 15 puntos.
Atlanta, ha perdido seis de sus últimos siete partidos y ha visto como su balance se reduce hasta los 11 triunfos y 15 victorias, cayendo en la clasificación en la última semana.
Source link