McDonalds recupera el icónico sándwich favorito de los fanáticos

McDonalds está trayendo de vuelta un sándwich icónico favorito de los fanáticos y la gente está entusiasmada con el regreso. Así es, el McRib regresa el 1 de noviembre por tiempo limitado en restaurantes de todo el país. Las personas en los Estados Unidos que han estado anhelando esa delicia de la barbacoa no tendrán que esperar demasiado para volver a poner sus manos en el sándwich. Han pasado 40 años de este delicioso baile con McRib. Una de las favoritas de los fanáticos modernos entre los consumidores de McDonalds, esta temporada es motivo de celebración entre todos los tipos. Para los no iniciados, el McRib es una empanada de cerdo deshuesada cubierta positivamente con salsa barbacoa y cubierta con cebollas en rodajas y pepinillos encurtidos. Mezcle todo eso en un panecillo hogareño y obtendrá el sándwich que hizo que la gente lo revenda en línea el año pasado. Así de profundo es el amor por McRib.

“En los 80, los autores intelectuales detrás de la innovación alimentaria de McDonald’s tuvieron una idea verdaderamente única: un sándwich innegablemente delicioso que se podía disfrutar durante las estaciones más frías”, dijo Mike Bullington, gerente senior de archivos de McDonald’s. “Ya sea que sea un leal a McRib o un novato, no se puede negar que el McRib es uno de los sándwiches más icónicos de las últimas cuatro décadas y tenemos miles de correos electrónicos y tweets de fanáticos para demostrarlo”.

mcdonald-s-mcrib-1247062.jpg

Recientemente, el restaurante también anunció que reduciría el uso de plástico en sus juguetes Happy Meal.

“Hoy anunciamos la ambición de McDonald’s de reducir drásticamente los plásticos y ofrecer juguetes Happy Meal sostenibles a nivel mundial para fines de 2025. La transición a materiales más renovables, reciclados y certificados para nuestros juguetes Happy Meal dará como resultado una reducción de aproximadamente un 90% en el combustible fósil virgen. uso de plástico basado en la base de 2018. A modo de comparación, la persona promedio usa más de 220 libras de plástico al año, por lo que esto equivale a más de 650,000 personas que eliminan los plásticos de sus vidas cada año “.

“Proteger el planeta para nuestro futuro compartido exige que analicemos todas las partes de nuestro negocio, incluida la experiencia del cliente. Estoy orgulloso de que nada esté fuera de la mesa para nuestros líderes, socios y familias. Juntos, estamos expandiendo nuestra impacto positivo en el medio ambiente a través de la transformación de uno de los íconos más queridos de McDonald’s. Sin embargo, hacer cambios como este no está exento de desafíos. El pensamiento en nuestras mentes era, ¿cómo podemos mejorar algo que nuestros clientes ya aman en todo el mundo? sin comprometer ninguna de las razones por las que les encanta … y en el caso del Happy Meal, ¡lo que aman es la diversión! “

¿Estás emocionado por el regreso de McRib? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link