El director general de McLaren, Andreas Seidl, se ha deshecho en elogios ante Carlos Sainz y también su compañero de equipo Lando Norris. El alemán destaca la velocidad de sus pilotos y la rápida adaptación del español –además de su consistencia– a la formación de Woking.
Carlos Sainz recaló en McLaren para continuar su quinto año en la máxima categoría –antes estuvo en Toro Rosso y Renault–. El proceso de reestructuración en la escudería británica ha traído consigo caras nuevas. Entre ellas, la de Seidl o James Key, por ejemplo. El alemán, como no podía ser de otra manera después de una temporada satisfactoria, está encantado con sus pilotos.
“Cuando miras los resultados en clasificación, por ejemplo, tener un 11-10 es algo genial para mí, porque simplemente confirma que tenemos dos pilotos de primer nivel y muy rápidos”, comenta Seidl, en declaraciones para el medio Racer y que recoge la web Soymotor.com.
“Por parte de Carlos, la situación era un poco diferente. Era nuevo en el equipo, pero pudimos ver que ya tenía algo de experiencia con otros equipos. Así que era importante desde el primer test del año pasado ayudar a desarrollar el coche junto con los ingenieros, para dar una dirección clara”, afirma el ingeniero alemán.
Y Seidl alaba la consistencia del piloto madrileño, sexto al final en el Mundial de pilotos. “Simplemente, ha estado ahí durante toda la temporada, tanto en las clasificaciones como en las carreras, y el resultado se ve en la cantidad de puntos que ha conseguido”, concluye Seidl.
Source link