MCU: 10 mejores escenas posteriores a los créditos, clasificadas | ScreenRant

La escena posterior a los créditos se ha convertido en un elemento básico de la industria, incluso apareciendo en IP como Mundo jurásico: reino caído. Y aunque no es un concepto novedoso, el entretenimiento posterior a los créditos fue popularizado por el enorme y continuo éxito del MCU desde 2008. Invita al público a apreciar realmente a las muchas personas que contribuyeron a la película al tiempo que otorgan su diligente paciencia.

RELACIONADO: The Mad Titan: 10 mejores citas de Thanos de la MCU

Que este excedente alterna entre el gran humor y la trama crucial es engañoso, pero divertido. No puede abordar nada en absoluto, o configurar películas posteriores mediante el establecimiento de ingeniosos cabos sueltos. Entonces, aquí están los mejores complementos que Marvel ofrece, clasificados por valor y humor por igual.

10 Spider-Man: Homecoming – Paciencia

De alguna manera, Spider-Man se incorporó con éxito en el MCU establecido muy tarde en el juego. Tom Holland es un actor excelente y se adapta bien tanto para Peter como para Spider-Man. Este último siempre ha sido famoso por bromear y sus interacciones juguetonas con sus compañeros son realmente importantes. Entonces, la breve aparición del Capitán América fue hábilmente diseñada.

Aparece como un mensaje anticuado de la escuela secundaria, después de convertirse en un fugitivo. Y esa idea se repite en los créditos con un divertido humor humor con respecto a la audiencia. Un mensaje sobre la naturaleza de la paciencia es absolutamente divertido y apropiado para la película. Ya había presentado humor consciente de sí mismo, con la escena de Ferris Bueller.

9 9 Guardianes de la galaxia – Dancing Groot

Groot es uno de los personajes más encantadores de la MCU, con mucha personalidad en los momentos más pequeños. A pesar de que apenas supera el vocabulario de un Pokémon, sus acciones y efectos visuales son sorprendentemente definitorios. Entonces, su sacrificio al final de la película es definitivamente aplastante, y tal vez incluso insoportable para un grupo demográfico más joven.

Como tal, la película termina con una linda variante de Groot, que asegura que todo está bien. Y la escena posterior a los créditos de la danza de Baby Groot es solo una pequeña mordaza adorable. Está en línea con la celebración del baile y la música durante toda la película. Y el contraste de Drax con Baby Groot es perfecto para el momento lúdico.

8 Thor: Ragnarok – Goldblum-isms

Jeff Goldblum es un tesoro absoluto, incluso cuando a menudo juega solo. Su personalidad en reposo ya es divertida y encantadora. Entonces, una personalidad tan grande debería ser razón suficiente para incluir aquí. Pero la escena permite los hábitos más infecciosos de Goldblum, incluso con un tiempo tan limitado en la pantalla.

RELACIONADO: 10 mejores presentaciones de personajes en el MCU

La frase clave es ciertamente excelente e indicativa de la escritura anterior. El guión de Taika Waititi contó con una comedia absolutamente brillante en todo momento. Subvirtió las expectativas e incluso elevó su humor más juvenil con ingenio astuto. Puede que no sea el más valioso con respecto a la trama, pero el humor agudo de dos hombres talentosos aún eclipsa gran parte del humor en las películas emblemáticas de Marvel.

7 7 Guardianes de la galaxia vol. 2 – Groot adolescente

Adolescente Tween Adolescente Adolescente Groot Guardianes de la Galaxia Marvel

Antes del bebé Yoda de El mandaloriano, estaba Groot. Una sensación absoluta, su visualización siempre fue diseñada para ser adorable y cosquilleante. En su forma adulta, su fuerza bruta contrastaba con su personalidad. Como un bebé, bueno, ese grado de adorable habla por sí mismo. Pero aquí, los muchos tropos de un adolescente se venden por expertos.

Debería haber sido algo agotador para la vista, pero con Pratt y su notable magia de efectos visuales, es oro cómico. Se siente inesperado y totalmente sensible, como una evolución inevitable del personaje. Después de haber establecido una inversión masiva en Groot, este fue un pequeño boceto divertido que promete mucho.

6 6 Los Vengadores – Thanos Introducción

Los Vengadores fue un acto de malabarismo extraordinario, que se dio cuenta de las esperanzas de los fanáticos del cómic en todas partes. Todo esto, incluso sin ejercitar a los personajes más populares de Marvel. Iron Man y Thor apenas eran conocidos hasta que el MCU demostró su potencial.

Esta película fue un espectáculo descarado, con algunos defectos inevitables. Pero el ritmo, el humor y la acción se combinaron para un experimento cinematográfico sin precedentes. Entonces, sería difícil imaginar con qué bestia tan exitosa y rara podría seguirse. Y una breve imagen de Thanos, completamente dentro del béisbol, establece el juego final que pocos podrían haber imaginado.

5 5 Iron Man 3 – Hulk el terapeuta

Dado que Iron Man 3 Tan fuertemente enfocado en las secuelas psicológicas de Tony Stark de una invasión alienígena, esta escena es realmente acertada. Tomar la genuina necesidad de ayuda psiquiátrica de Stark y transformarlo en una broma amorosa es absolutamente brillante. Ciertamente ayuda que Mark Ruffalo maneje algunas comedias de comedia inesperadamente fabulosas. Que Stark confiaría en Banner como amigo, aunque posiblemente sea ignorante del tipo de médico que Banner es, se siente fiel al personaje.

RELACIONADO: Black Panther: 10 cosas que esperamos ver al final de su arco MCU

También es bastante catártico para el público, que acaba de recibir una película completa sobre los problemas de Stark. El desinterés de Banner podría validar la propia impaciencia de algunos espectadores u ofrecer ligereza después del interesante drama. De cualquier manera, Iron Man siempre hace frente al estrés emocional a través del humor, por lo que su película también debería hacerlo.

4 4 Infinity War – Code Red

Samuel L Jackson y Nick Fury en Avengers Infinity War

Esta fue una película sobre Thanos, explorando sus orígenes y motivaciones, que son inquietantemente comprensibles, si están equivocados. Y en última instancia, su terrible plan tiene éxito con los créditos finales, dejando a numerosos personajes queridos como polvo.

Fue un final conmovedor, ya que solo los hermanos Russo podían dirigirlo. Pero las ramificaciones duraderas, aparte de los muchos protagonistas, son igualmente intrigantes. El alcance del caos se realiza realmente desde el punto de vista de la calle, donde Nick Fury y Maria Hill son testigos de la destrucción instantánea. Las implicaciones adicionales del chasquido de Thanos son visualmente emocionantes, y la escena incluso termina con la promesa del Capitán Marvel.

3 Doctor Extraño – La caza de Mordo

Esta escena basada en la trama es mucho más intrigante que la otra después del lanzamiento de los créditos. Mordo fue un giro interesante de los acontecimientos en la película, y sus motivaciones no son necesariamente irrazonables. Pero echa de menos los árboles por el bosque, devolviendo injustamente a un hombre inocente a un estado discapacitado.

RELACIONADO: MCU: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Es una escena trágica y memorable por sí sola, pero también configura al villano para futuras entregas de una manera dramática. Las actuaciones son tranquilas y convincentes, apenas recurren a tendencias teatrales que podrían haber arruinado el impacto emocional. Esto se adapta a la película anterior, que también exploró lo espiritual con autenticidad e intimidad inesperada.

2 Pantera Negra – Construyendo Puentes

Black Panther - Escena de créditos intermedios

Esta fue una película monumental en muchos sentidos y bien elaborada sobre un personaje que ya era un éxito instantáneo. La mitología de Wakanda y su cultura histórica son completamente interesantes, y el villano es considerado ubicuamente uno de los mejores de Marvel. Pero las preocupaciones éticas y morales de la historia realmente ensombrecen la trama del superhéroe.

Es una de las pocas películas de MCU con algo más grandioso que decir, más allá de lo íntimo, y mucho menos del escapismo lúdico. Aunque eso ciertamente está presente y bien ejecutado también. Pero esta escena posterior a los créditos envuelve toda la historia, una secuencia invaluable con un discurso emocionante y auténtico. Y las palabras conmovedoras nunca podrían ser más oportunas.

1 Iron Man – Iniciativa de Nick Fury

Solo por el trascendental concepto en sí, ahora un gigante de la industria, el establecimiento de un universo compartido no puede ser eclipsado. Samuel L.Jackson es perfecto para el papel y, en los momentos más pequeños, siempre aporta una personalidad inmensa. Su carisma es crucial para dar vida a la sorpresa, con tan poco tiempo para hacerlo. Pero esta promesa persistente, finalmente cumplida, determinó todas las reglas y expectativas para cada escena posterior a los créditos.

Marvel demuestra aquí, que siempre está en el negocio del servicio de fanáticos. The Avengers es una perspectiva emocionante, después de una película muy entretenida que ofrece una base confiable para tal promesa. Esto hizo que todo lo que siguió, se sintiera legítimamente factible.

SIGUIENTE: 5 cosas del MCU que envejecieron bien (y 5 que no)


próximo
Arrowverse: los 5 mejores metahumanos (y 5 peores), clasificados




Source link