Cine

MCU: 5 formas en que Natasha y Yelena son las mejores hermanas (y 5 Thor y Loki son)

Con el lanzamiento de Viuda negra, se introdujo un nuevo par de hermanos en la MCU. Natasha Romanoff se vuelve a conectar con su hermana Yelena y sus interacciones se convirtieron en lo más destacado de la película. Pero, ¿cómo se comparan las hermanas con otro par establecido de hermanos Marvel?

Desde la Fase 1, la relación entre Thor y Loki ha sido fundamental para el universo cinematográfico. Tanto los hermanos asgardianos como las hermanas superespías tienen cualidades como hermanos que los hacen fascinantes y entretenidos mientras exploran la dinámica familiar en el mundo de los superhéroes.


10 Natasha y Yelena: sus peleas entre hermanos

Después de años de estar separadas, Natasha y Yelena tienen muchos problemas que resolver, pero tampoco pueden evitar caer en las típicas burlas entre hermanos. Inmediatamente comienzan a molestarse y a discutir, lo que lleva a algunos de los momentos más divertidos en Viuda negra.

Thor y Loki también tienen grandes momentos en los que se ponen de los nervios y son mezquinos. Pero ver a Yelena burlarse de Natasha por su movimiento de «posar» se parece mucho al tipo de cosas por las que las hermanas reales se burlarían entre sí.

9 Thor y Loki: lo diferentes que son

Siempre es interesante ver la dinámica entre hermanos que parecen ser tan diferentes entre sí. Si bien Yelena es una espía más sarcástica e imprudente que Natasha, se sienten bastante similares en muchos sentidos.

Por otro lado, Thor y Loki parecen completamente opuestos, lo que agrega otra capa a su relación. Thor es más fuerte, mientras que Loki es más inteligente, por lo que cada uno de ellos tiene una ventaja sobre el otro en varios momentos. Agrega otra chispa a todo, desde sus peleas hasta sus conversaciones.

8 Natasha y Yelena: sus familiares

Un factor importante en cómo se presentan los hermanos es la familia de la que provienen. Thor y Loki provienen de un reino fantástico donde fueron criados por el gobernante más poderoso del universo y una bruja. Por eso es sorprendente que los agentes durmientes rusos sean una familia más atractiva.

A pesar de lo grandiosas que han sido las aventuras de la familia asgardiana, los personajes presentados en Viuda negra se encuentran entre los mejores de la MCU. No solo es divertido ver a Natasha y Yelena interactuar con esta familia disfuncional, sino que también explica mucho sobre cómo se formaron como personas.

7 Thor y Loki: enfrentados como enemigos

Cuando Natasha y Yelena se reencuentran en Viuda negra, su confianza el uno en el otro es inestable, lo que lleva a una pelea brutal pero breve. Una vez que eso termina, su relación deja de ser combativa. Si bien es bueno ver a los hermanos llevarse bien, enfrentar a Thor y Loki entre sí fue emocionante.

El equilibrio de Loki entre héroe y villano siempre es divertido de ver, pero es tan efectivo como un chico malo debido al peso emocional que crea su relación con Thor. Hay un sentimiento de historia entre estos personajes que se encuentran como enemigos. Le da a la dinámica héroe-villano un elemento triste.

6 Natasha y Yelena: su pasado compartido

Thor y Loki han pasado por muchas cosas como hermanos y esas experiencias impactan su relación. Sin embargo, el pasado compartido por Natasha y Yelena les crea una historia tan compleja en una sola película.

La exploración de la Sala Roja en Viuda negra no solo responde preguntas sobre el pasado de Natasha, sino que convierte a Yelena en uno de los héroes más trágicos del MCU. Juntos, enfrentan su pasado y superan el trauma que ambos experimentaron. El hecho de que hicieran esto lado a lado consolida un vínculo que incluso Thor y Loki podrían no tener.

5 Thor y Loki: más tiempo para desarrollar

Por mucho que Natasha y Yelena puedan sentirse como hermanas en el transcurso de una película, simplemente no tuvieron el tiempo para desarrollarla como lo hizo la relación de Thor y Loki. Con una década completa de películas, el viaje de Thor y Loki agrega más y más a su relación con cada nuevo proyecto.

El público pudo conocer a Thor y Loki, desarrollar opiniones sobre ellos y cambiar esas opiniones con el tiempo. Incluso con ellos separados, los aspectos de sus relaciones continúan creciendo y cambiando en Loki.

4 Natasha y Yelena: Haciendo una familia poco convencional

Curiosamente, ninguno de los dos hermanos de MCU está realmente relacionado. Loki descubre que fue adoptado de un enemigo de Odin, lo que aumenta su rivalidad con Thor de una manera agradable. Pero la familia poco convencional formada por Natasha y Yelena es mucho más compleja.

Ambas chicas eran parte de una familia falsa utilizada como tapadera y cada una tiene sentimientos muy diferentes al respecto. Natasha solo tiene pensamientos negativos de su pasado, lo ve como una mentira y no como una verdadera familia. Pero para Yelena, esa es la única familia que ha conocido y no quiere nada más que volver a tener eso.

3 Thor y Loki: la muerte de Loki

La muerte es otro hilo conductor entre estos dos pares de hermanos. Por supuesto, Natasha se sacrifica en Vengadores Juego Final mientras que Loki es asesinado por Thanos en Vengadores: guerra infinita. Pero a pesar de que Natasha es un personaje más central en el MCU, la muerte de Loki es más impactante.

La escena de la muerte de Natasha se siente como una decepción para el personaje y como si pudiera haberse evitado. Tampoco ayuda que la audiencia solo vea a Yelena llorar a su hermana después del hecho. Pero la muerte de Loki significa algo para el viaje de Thor en Guerra infinita y les da a los hermanos un final desgarrador que completa el círculo de su relación.

2 Natasha y Yelena: Natasha pasando la antorcha a Yelena

Gracias a LokiEn las múltiples líneas de tiempo, los hermanos asgardianos continúan en el MCU, pero en caminos separados. Por otro lado, Yelena continuará en el MCU sin su hermana mayor, pero Natasha será una gran parte de su viaje.

Yelena reemplazará a Natasha como Black Widow en el MCU en un movimiento muy apropiado. Yelena continuará llevando el legado de Natasha dentro de las películas, incluso pareciendo buscar venganza por ella en Hawkeye. Es una forma hermosa de mantener su relación sin Natasha cerca.

1 Thor y Loki: su arco juntos

El arco entre Natasha y Yelena en Viuda negra es muy conmovedor cuando Natasha finalmente se da cuenta de lo que significa ser una familia para Yelena. Sin embargo, simplemente no puede competir con el arco que Thor y Loki comparten juntos.

Si bien Thor es el foco central de sus películas en solitario, el público puede seguir el arco de los hermanos juntos en cada película. Desde el final de su relación como aliados hasta encontrarse como enemigos, hasta aprender a confiar el uno en el otro y luchar por la misma causa. Este viaje da como resultado una de las relaciones más satisfactorias del MCU.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications