MCU: 5 razones por las que Tony y Pepper son la mejor pareja (& 5 Why It & # 039; s Steve & Peggy)

El universo cinematográfico de Marvel abunda en acción y aventura, pero el romance nunca se queda atrás. Luchar por amor es lo que los héroes hacen mejor, y Iron Man y el Capitán América no son la excepción. Tony Stark termina con Pepper Potts después de todos los altibajos, y Steve Rogers viaja a través del tiempo para regresar a su verdadero amor, Peggy Carter.

RELACIONADO: MCU: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Ambas parejas tienen sus fortalezas y debilidades, pero ¿cuáles son los objetivos de la relación? Aquí hay cinco razones por las que Tony y Pepper son la mejor pareja de MCU y cinco por las que son Steve y Peggy.

10 TONY Y PIMIENTA: Pepper conoce a Tony mejor que nadie

Tony Stark y Pepper Potts en Iron Man

Después de años como su asistente ejecutivo, Pepper conocía la mente y los negocios de Tony por dentro y por fuera. Ella mantuvo su vida organizada, pero sabía que necesitaba un compañero. Tony y Pepper estaban tan en sintonía entre ellos, que a menudo anticipaban lo que el otro iba a hacer.

Principalmente, Pepper siempre supo cuándo Tony haría algo estúpido. Ella no luchó más después de un tiempo y comenzó a ir con él, asegurándose de atraparlo cuando se caía. Tony pudo haber estado en el centro de atención, pero Pepper nunca fue un compañero.

9 9 STEVE Y PEGGY: tenían las mismas creencias

En todo Capitán América: El primer vengador Está claro que la atracción de Steve y Peggy el uno por el otro proviene de su fuerte sentido de la justicia. Creen tan plenamente en el trato decente de todas las personas que no pueden evitar caer el uno en el otro, ya que ambos luchan por lo mismo.

Ambos estaban tan dedicados a luchar por la justicia y la libertad que a veces los hacía un poco imprudentes. Encontraron el compañero perfecto en otro que les permitiría ser ellos mismos.

8 TONY Y PIMIENTA: se complementan

Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Robert Downey Jr como Tony Stark Iron Man en Spider Man Homecoming

Tony era el genio multimillonario, pero Pepper era la grasa que mantenía las ruedas girando en Stark Industries. Sabía que por eso, cuando pensó que iba a morir, le dejó su compañía. Pepper aprendió tanto sobre el lado comercial de la empresa que ella lo dirigió tan bien como cualquier otro hombre.

RELACIONADO: 5 cosas que el MCU hizo mejor que los cómics (y 5 peor)

Ella sabía cómo defenderse en una industria y un mundo donde su autoridad como jefe de la empresa sería cuestionada por su género. Tony y Pepper tenían cerebros de forma complementaria.

7 7 STEVE Y PEGGY: Habilidades respetadas el uno al otro

Steve Rogers y Peggy Carter en Capitán América El primer vengador

Peggy creía de todo corazón en lo que Steve podría estar más allá de un mono bailarín para la propaganda patriótica del gobierno durante la Segunda Guerra Mundial. Del mismo modo, Steve nunca trató de tratar a Peggy como una damisela en apuros. Él sabía que ella era una buena luchadora y le permitió el espacio para hacer lo que mejor hacía.

Steve siempre escuchó a Peggy, como lo demuestra una escena en la primera temporada de Agente Carter. Cuando Dum Dum Doogan pregunta: "¿Qué diría Cap si dejara a su mejor chica?" ella grita: "Él diría que hagas lo que dice Peggy".

6 6 TONY Y PIMIENTA: Tony le dio su corazón

Después de años de construir una reputación de mujeriego que nunca se acercó a nadie, Pepper se convirtió en la primera excepción. Puso una fachada de narcisismo y fingió que no le importaba nadie, pero nunca podría jugar a Pepper como un tonto con ese acto. Su amor por ella creció tanto que comenzó a cuidarse mejor.

Quitó el reactor de arco que lo mantenía con vida y se lo regaló como símbolo de tener su corazón. En cuanto a los actos románticos, es bastante grande.

5 5 STEVE Y PEGGY: Haz un buen equipo de combate

Tanto Steve como Peggy tenían una actitud entusiasta que los hacía no tener miedo de tener problemas. Cada uno tenía sus habilidades de lucha, Steve con su fuerza sobrehumana y Peggy con su entrenamiento militar en combate. Juntos, eran imparables.

RELACIONADO: MCU: 5 veces Tony Stark y Steve Rogers fueron mejores amigos (y 5 veces fueron el peor enemigo del otro)

Si bien Cap favoreció el enfoque directo con un puñetazo en la cara, Peggy prefirió una estratagema estratégica en la que trabajó de manera más inteligente y no más difícil. Sus dos tipos de lucha funcionaron bien juntos para hacer cualquier trabajo. Pero al final del día, ambos lanzaron un gancho de derecha.

4 4 TONY Y PIMIENTA: se apoyan mutuamente durante los malos momentos

Mientras Tony luchaba con el TEPT después de los eventos del primer Vengadores, Pepper mostró paciencia y apoyo. Ella reconoció sus problemas y lo alentó a buscar una salida para esos sentimientos. Él no siguió su consejo de la manera que ella esperaba, pero ella siguió siendo la voz de la sabiduría incluso cuando Tony se descarriló con sus trajes de Iron Man.

Tony nunca fue el compañero romántico perfecto, pero siempre respetó y apoyó a Pepper. Él creía que ella era capaz de ser mucho más y nunca se interpuso en su camino de convertirse en esa persona.

3 STEVE Y PEGGY: Ambos dispuestos a hacer el último sacrificio

Hay una razón por la cual el arma característica del Capitán América no es un arma, sino un escudo. Es porque él cree tan ferozmente en proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos que estaba dispuesto a arriesgar su vida. Peggy creía tanto lo mismo que creó una organización gubernamental protectora llamada S.H.I.E.L.D.

Hay un momento en que el coronel Phillips desata una granada. Mientras todos los demás se dispersan, tanto Steve como Peggy se mueven hacia la bomba para cubrirla con sus cuerpos para disminuir la fuerza del golpe.

2 TONY Y PIMIENTA: Haz un buen equipo para padres

Avengers: Endgame reveló que en los cinco años de The Snap, Tony y Pepper tuvieron una hija llamada Morgan. La relación de Morgan con su padre fue el foco de esas escenas, pero estaba claro que Tony y Pepper crearon un ambiente estable y amoroso para ella juntos.

Cuando el equipo busca la ayuda de Tony con su enigma de viajes en el tiempo, respetuosamente declina. Pero cuando extiende una invitación a cenar, usa el pronombre nosotros para indicar que es una decisión que él y Pepper tomaron juntos.

1 STEVEN Y PEGGY: juntos en tiempos de guerra

Steve Rogers y Peggy Carter bailando en Avengers Endgame

Peggy y Steve crecieron como individuos durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial. Entendieron lo que era vivir una vida como soldado y nunca supieron cuándo podría ser su último día. Compartir experiencias de las trincheras los convirtió en los socios perfectos para entenderse verdaderamente.

Su dinámica se forjó en fuego, convirtiéndolo en un amor que resistió la prueba del tiempo. Steve no podía dejarlo pasar, tanto que viajó de regreso por una segunda oportunidad con la única mujer que lo conocía mejor.

SIGUIENTE: MCU: 5 proyectos confirmados para la fase 5 (y 5 que se rumorea)


próximo
Star Wars: Rogue One: 5 mejores y 5 peores cosas




Source link