MCU: las 10 citas más desgarradoras de The Infinity Saga, clasificadas

Este año, después de 11 años de narración superpoderosa, Marvel Studios concluyó su Infinity Saga de 23 partes. Comenzó con Tony Stark anunciando a la prensa que él era el misterioso superhéroe metálico conocido como Iron Man y terminó con él dando su vida para salvar el universo de un tirano púrpura genocida. En el camino, hubo mucha tragedia. Las citas mejor recordadas de la MCU tienden a ser frases ingeniosas, para las cuales tenemos el estilo de casa de Joss Whedon establecido por Los Vengadores agradecer, pero también tiene una buena cantidad de diálogos lacrimógenos. Entonces, aquí están las 10 citas más desgarradoras de The Infinity Saga, clasificadas.

RELACIONADO: Avengers: 5 maneras en que las películas de los hermanos Russo fueron las mejores (y 5 formas en las que Joss Whedon fueron mejores)

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Triste Tony Stark en Guerra Civil

Empezar ahora

10 "No me importa. Él mató a mi madre ". – Tony Stark

Triste Tony Stark en Guerra Civil

Quizás la escena más desgarradora, y más consecuente, de toda la saga Infinity está en el acto final de Capitán América: Guerra Civil. En lugar de la batalla gigante estándar contra un ejército sin sentido, Guerra civil terminó con una pelea entre solo tres personas: Tony Stark, Steve Rogers y Bucky Barnes. Tony descubrió que Bucky mató a sus padres mientras le lavaban el cerebro y Steve lo supo, por lo que se decide a matar a Bucky. Bucky es el mejor amigo de Steve, por lo que quiere protegerlo e intenta que Tony se detenga explicando que le lavaron el cerebro. Tony no puede ver esta lógica, sin embargo, porque su juicio está nublado por el hecho de que "él mató a mi madre".

9 9 "Voy a necesitar hacer un control de lluvia en ese baile". – Steve Rogers

Toda la conversación de Steve y Peggy es bastante desgarradora, mientras Steve baja su avión en el hielo en Capitán América: El primer vengador. Están haciendo planes para finalmente tener una cita y compartir un baile, con Steve diciéndole a Peggy que tendrá que enseñarle a bailar y Peggy diciéndole a Steve que es mejor que no llegue tarde, mientras que ambos saben que él es va a morir. Steve pasaría los siguientes años lamentando el hecho de que se perdió ese baile, sosteniendo una mano moribunda de Peggy y llevando su ataúd después de su muerte. Luego, Tony Stark inventó el viaje en el tiempo y finalmente pudo bailar.

RELACIONADO: Los 5 momentos más divertidos (y 5 más tristes) de Star-Lord en el MCU

8 "Tuve un padre genial". Peter Quill

Los fanáticos de Marvel tienen dificultades para no llorar durante los implacables últimos 20 minutos de Guardianes de la galaxia vol. 2. Yondu se sacrifica para salvar a Peter Quill, diciéndole que se siente bendecido por haber sido quien lo crió mientras se congelaba en el vacío del espacio. Luego, los Guardianes tienen un funeral para él, seguido por los Devastadores que aparecen para honrar a su compañero caído.

Pero podría decirse que el momento más desgarrador de toda la secuencia es el elogio de Quill, en el que compara a Yondu con David Hasselhoff y concluye: "Tuve un padre genial".

7 7 "Bueno, si me equivoco, entonces … ¿qué más puedo perder?" – Thor

Todo a través de Avengers: Infinity WarThor está decidido a conseguir una nueva arma forjada en Nidavellir que sea capaz de matar a Thanos. Supone que, como nunca se ha encontrado con un enemigo que no podría vencer, tan pronto como tenga el arma, podrá derrotar a Thanos. Cuando Rocket cuestiona esto, explica que su hermano, su madre, su padre y su mejor amigo han sido asesinados y su casa ha sido destruida, por lo que si no puede matar a Thanos, entonces no tiene nada más que perder. Como aprenderíamos de su posterior derrota contra el Titán Loco, tenía mucho más que perder, pero de eso, se levantó y recuperó su ritmo.

6 6 “¡Vamos, Spider-Man! ¡Vamos, Spider-Man! ”- Peter Parker

Todas las versiones en pantalla de Spider-Man que hemos visto (tres en el espacio de 20 años y contando) han sido retratadas como un adolescente. Pero como Tobey Maguire y Andrew Garfield eran claramente hombres adultos, en realidad no parecían adolescentes. Tom Holland es el primer Spidey en ser un niño, y ha hecho un trabajo fantástico al mostrar la vulnerabilidad de Peter Parker. La mejor muestra de esto está en Spider-Man: regreso a casa, cuando queda atrapado debajo de un montón de escombros (tomado directamente de El asombroso Hombre Araña # 33). De repente, no estamos viendo a un superhéroe luchando contra un supervillano, estamos viendo a un niño que tiene miedo de que vaya a morir.

5 5 "Él es mi amigo". "Yo también". – Steve Rogers y Tony Stark

Esta es la segunda cita en esta lista de la secuencia de lucha climática entre Tony Stark, Steve Rogers y Bucky Barnes en Capitán América: Guerra Civil, porque es posiblemente la escena más cargada de emociones de toda la saga Infinity. Sus lealtades fueron probadas. Tony quería matar a Bucky para vengarse de sus padres, pero Steve era amigo de ambos, y cuando se vio obligado a elegir uno, tuvo que ir con Bucky, su amigo de la infancia que siempre había estado allí para él. Steve le dijo a Tony: "Él es mi amigo", y Tony respondió: "Yo también". El corazón de ningún fanático de Marvel quedó intacto.

4 4 "Señor. Stark, no me siento tan bien ". – Peter Parker

Al final de Avengers: Infinity War, Thanos conmocionó al público de todo el mundo cuando realmente tuvo éxito en su plan, chasqueando los dedos y borrando la mitad de toda la vida en el universo. La mayoría de los personajes solo se dieron cuenta de que estaban muriendo cuando se vieron a sí mismos convirtiéndose en polvo, pero gracias a su sentido de araña, Spidey pudo sentir su polvo proveniente de más lejos. Tan pronto como pudo sentir que se acercaba, dijo: "Sr. Stark, no me siento tan bien … "antes de colapsar en los brazos de Tony Stark. Él le dijo: "No quiero ir", ya que lentamente y trágicamente se desvaneció en el aire.

3 “Déjame hacer algo bueno; algo correcto ". – Thor

Cuando los Vengadores recuperaron todas las Piedras Infinitas de diferentes puntos de la historia, no estaba claro cuál se pondría el Guante de Hierro y las usaría para traer de vuelta a todos que Thanos convirtió en polvo. Como Thor se había culpado a sí mismo por la victoria de Thanos y se sentía como un fracaso durante los últimos cinco años, insistió en hacerlo.

RELACIONADO: Los 10 momentos más tristes de Thor en el MCU, Clasificado

Los otros Vengadores le dijeron que no estaba en el estado mental adecuado para hacerlo, pero les rogó que lo dejaran "hacer algo bueno; algo correcto. ”Cuando soltó su ego y Hulk intervino para chasquear los dedos, Thor lo apoyó y solo quería que funcionara, sin importar quién lo hiciera.

2 "Somos Groot". – Groot

Groot regresó como un bebé cuando Rocket lo replantó al final de Guardianes de la Galaxia, pero ese era un personaje completamente diferente: la descendencia del personaje original. El Groot que conocimos y amamos al principio Guardianes la película está muerta, después de haber dado su vida para proteger a sus amigos en el barco estrellado de Ronan. Habiendo dicho solamente, "Soy Groot", durante toda la película, Groot logró articular una frase diferente y más conmovedora en sus momentos finales: "Somos Groot". James Gunn siempre ha hecho un trabajo fantástico al hacer que los Guardianes sentirse como una familia

1 "Puedes descansar ahora". – Pepper Potts

Cuando Tony Stark inventó el viaje en el tiempo, le dijo a Pepper Potts que podía olvidarse de traer de vuelta a todos y no arriesgarse a perder la felicidad que encontraron después del Snap. Pero luego, ella le dijo que no podría descansar si lo hacía. Ella lo conoce mejor que nadie, incluido él mismo. Entonces, llevó sus dispositivos de viaje en el tiempo a los Vengadores y se pusieron a trabajar en la planificación del "Golpe en el tiempo". Más adelante en la película, después del "Golpe en el tiempo" fue un éxito y el villano por el que Tony pasó seis años preocupándose aún logró Para triunfar, tomó las Piedras Infinitas y las usó para acabar con Thanos y sus ejércitos. Luego, Pepper se puso a su lado y simplemente le dijo: "Puedes descansar ahora".

SIGUIENTE: 5 películas de MCU que están muy subestimadas (y 5 que están sobrevaloradas)




Source link