MCU: Las peores naves en las películas de Guardianes de la Galaxia

MCU: Las peores naves en las películas de Guardianes de la Galaxia

los Guardianes de la Galaxia Las películas se encuentran entre las entradas más divertidas e irreverentes de la MCU. Gracias a la mezcla característica de humor y corazón de James Gunn, las películas se convirtieron en grandes éxitos, convirtiendo a los personajes antes desconocidos en superestrellas dentro del extenso Universo Marvel.

Los Guardianes tienen varias naves increíbles, ya sean románticas o platónicas, que mantienen al público interesado en el equipo de autoproclamados imbéciles. Sin embargo, también tienen algunos dúos bastante horribles e incómodos que, gracias a sus extraños elementos dinámicos y problemáticos, se encuentran entre los peores barcos de todo el UCM.

VÍDEO DEL DÍA

Mención de honor: Star-Lord y Yondu

Yondu Udonta robó a Peter Quill, de ocho años, de la Tierra por orden de Ego the Living Planet. Sin embargo, sabiendo el destino que le esperaba en el planeta de Ego, Yondu mantuvo a Quill con su equipo, los Devastadores, brindándole una infancia problemática pero, en última instancia, tranquila.

La relación de Peter con Yondu es complicada. Ambos actúan como si no se preocuparan el uno por el otro, permitiendo que sus impulsos egoístas saquen lo mejor de sí mismos. Peter y Yondu pasan años con una dinámica de confrontación que los lleva a traicionarse en numerosas ocasiones. Al final se reconcilian, pero se necesita la muerte de Yondu para ayudarlos a admitir su amor mutuo.

Star-Lord y sus aventuras de una noche

Los fanáticos de MCU y los cómics saben que Peter Quill es un jugador. Se acuesta con numerosas mujeres pero no se preocupa por ellas en lo más mínimo. Una de las primeras escenas de la película lo muestra regresando a su barco, el Milano, para encontrar a una mujer cuyo nombre ni siquiera recuerda. En la segunda película, Peter también lanza algunas insinuaciones desvergonzadas a Ayesha, la Suma Sacerdotisa Dorada del Soberano.

Las películas no rehuyen confirmar que Peter es un imbécil, un idiota autodenominado que solo persigue la satisfacción carnal, al menos hasta que conoce a Gamora. Aún así, es bueno que eventualmente se convierta en una mejor persona porque hubiera sido muy difícil alentarlo en su versión anterior.

Nebulosa y Ronan

Ronan the Accuser es el principal antagonista en la primera guardianes película, un salvaje señor de la guerra Kree empeñado en destruir Xandar. Trabaja para Thanos, quien puso a sus dos hijas, Gamora y Nebula, a su disposición para ayudar en la recuperación del Orbe.

Aunque Gamora desprecia a Ronan, Nebula lo admira y se desvive por impresionarlo. La película insinúa que Nebula podría albergar sentimientos románticos por Ronan, pero no los explora. Aún así, es bastante fácil de entender, considerando lo mucho que trata de complacerlo, a pesar de su actitud cruel hacia ella. Nebula es uno de los miembros más fuertes de la guardianeslo que hace que su actitud sumisa hacia Ronan sea aún más discordante.

Drax y mantis

Mantis debuta en la segunda guardianes película. Ella es la sirvienta de Ego, una empática muy poderosa que ayuda a Living Planet a dormir, manteniéndolo sometido hasta cierto punto. Rápidamente forma un vínculo con Drax, cuyo comportamiento inconsciente crea una relación extraña.

Drax a menudo insulta a Mantis, llamándola fea y refiriéndose a ella como una mascota. No necesariamente lo hace de mala fe porque actúa igual con otras personas, pero aun así genera una dinámica un tanto injusta e incómoda. guerra infinita muestra que Mantis finalmente encontró su lugar entre los Guardianes, suavizando la actitud de Drax hacia ella.

Señor de las estrellas y Thor

y hablando de guerra infinita, los Guardianes reciben una visita sorpresa durante los eventos de la película: Thor Odinson, el Dios del Trueno y ex Príncipe Heredero de Asgard. Debido a su personalidad orgullosa y vanidosa, Thor inmediatamente entabla una rivalidad con Star-Lord, quien se siente amenazado por el poderoso recién llegado.

el final a Vengadores Juego Final muestra a Thor de regreso con los Guardianes y confirma la rivalidad entre él y Star-Lord. La próxima Thor: amor y trueno incluirá a los Guardianes de la Galaxia, por lo que la rivalidad de Thor y Star-Lord seguramente jugará un papel destacado. Aún así, los fanáticos ya saben que no necesariamente se agradan y probablemente pasan su tiempo discutiendo e intercambiando insultos pasivo-agresivos.

Rocket y los otros guardianes (excepto Groot)

Rocket Racoon es posiblemente el mejor miembro de los Guardianes de MCU. Es honesto y va al grano, siempre dice lo que piensa y se preocupa muy poco por los sentimientos de los demás. Rocket también es un poco psicópata, pero también lo son sus compañeros Guardianes.

Aún así, la relación de Rocket con sus compañeros de equipo suele ser polémica. A menudo actúa de manera imprudente y sus acciones han metido en problemas a los Guardianes, sobre todo cuando robó las baterías del Sovereign. Rocket también disfruta insultando a sus compañeros de equipo, y aunque esa es su forma de expresar afecto, crea una dinámica algo incómoda.

Gamora y Nebulosa

Las relaciones familiares pueden ser difíciles, pero Gamora y Nebula llevan la rivalidad entre hermanos a otro nivel. Su pasado traumático bajo el cuidado brutal de Thanos los convirtió en asesinos incapaces de interactuar con otros y sembró una división aparentemente infranqueable entre ellos. Las cosas se intensificaron con el tiempo y Nebula pasa una parte considerable de su tiempo en la pantalla tratando de matar a Gamora.

Ambas películas en el guardianes La serie se toma el tiempo para desarrollar su relación y explicar la raíz de la animosidad entre ellos. Aún así, hay suficiente amor allí para eventualmente curar las heridas de su pasado, incluso si tomó años y varios huesos rotos para llegar allí.

Señor de las estrellas y Gamora

Aunque son la relación central en el guardianes películas, la relación de Star-Lord y Gamora está lejos de ser perfecta. Para empezar, sus personalidades son completamente opuestas, siendo ella estoica y desinteresada y él actuando como un niño demasiado grande la mayor parte del tiempo.

La segunda película de la serie captura perfectamente todo lo que está mal en su relación, hasta el punto en que parece poco probable que alguna vez puedan funcionar como pareja. Afortunadamente, el tiempo que Star-Lord y Gamora pasaron juntos entre películas parece haberlos afectado positivamente, con él madurando y ella relajándose. Para el momento guerra infinita viene, son uno de los mejores barcos en el Vengadores películas.




Source link