Cine y Películas

MCU: los 10 momentos más terroríficos, clasificados | ScreenRant

El MCU es conocido por proporcionar algunas películas muy edificantes a lo largo de su historia. A diferencia de DC, Marvel ha intentado hacer que sus películas sean ligeras y divertidas, con un entorno familiar real que se adapte perfectamente al mundo de los superhéroes. Pero incluso el MCU tiene algunos momentos terroríficos cuando las apuestas aumentan al extremo o el villano quiere hacer un punto.

RELACIONADO: 5 cosas del MCU que envejecieron bien (y 5 que no lo hicieron)

Esto ha creado algunos momentos terroríficos, incluso durante algunas de las películas más divertidas de Marvel. Aunque la mayoría de las personas piensan primero en las risas, muchas de estas escenas han dado en el blanco y han ayudado a que MCU tenga tanto éxito. Entonces, dentro de esta lista, clasificaremos los 10 momentos más terroríficos del MCU.

10 La muerte de Loki

Es una locura pensar que la muerte de Loki terminaría siendo un momento aterrador y desgarrador después de que sus apariciones iniciales en el MCU lo vean como uno de los villanos más despreciables. Sin embargo, para cuando Avengers: Infinity War comienza, él realmente fue uno de los personajes más queridos.

Es por eso que las escenas iniciales de la película son tan aterradoras de ver. Thanos se presenta con una explosión mientras lucha contra Hulk y luego dirige su atención a Loki. Sin embargo, no perdona al Dios de la Travesura, ya que lo asesina de una manera muy brutal.

RELACIONADO: MCU: 5 veces que Tony Stark fue un héroe total (y veces 5 fue más como un villano)

9 9 Advertencia de Peter Parker

Spider-Man: regreso a casa es una película increíble que tiene uno de los villanos más grandes de Marvel en el Buitre, pero la escena más aterradora de esta película llega en un momento aparentemente muy normal. Cuando Peter Parker llega a la casa de Liz para su regreso a la escuela, se da cuenta rápidamente de quién es su padre.

Cuando llegan, el Buitre simplemente afirma que está teniendo la clásica 'charla de papá' con Peter, pero ese no es el caso. Luego se da vuelta para dar un discurso escalofriante, advirtiéndole a Peter exactamente qué hará si no tiene cuidado en lo que es una escena realmente aterradora y muy sorprendente.

8 Batalla de Ojo de Halcón y Viuda Negra

Black Widow y Hawkeye en Vormir en Avengers Endgame

Este es un momento aterrador y emocional, principalmente porque estás viendo a dos amigos cercanos, ambos esencialmente intentan suicidarse. Alguien tiene que morir para recuperar la piedra del alma, pero cada uno quiere sacrificar su vida para que el otro pueda vivir.

Es una escena apasionante con un puntaje fantástico que lo respalda, ya que los fanáticos se preguntan quién caerá en picada hasta su muerte. Al final, es Black Widow quien da el salto de fe y permite que The Avengers lleve a cabo su misión, pero eso no impide que esta escena sea difícil de ver.

RELACIONADO: 10 villanos de Spiderman que nos gustaría ver en el MCU

7 7 Killmonger se hace cargo

A menudo no hay muchos momentos en que un villano realmente obtenga lo mejor de un superhéroe, pero en Pantera negra Eso es exactamente lo que sucedió. Cuando Killmonger finalmente demostró su verdadera identidad, pudo desafiar por la corona, y desafortunadamente para T'Challa, eso significó malas noticias.

El público se conmovió cuando los dos hombres se pelearon y lucharon sobre quién se convertiría en la Pantera Negra, pero en realidad nadie pensó que Killmonger saldría victorioso. No solo es victorioso tampoco, es brutal, y al final, lanza a T'Challa desde un acantilado, lo que dejó a los fanáticos atónitos sobre su estado.

6 6 Hela Reigns Supreme

Asgard es un lugar que todos conocen si han disfrutado de una película de Thor, pero en Thor Ragnarok eso fue destruido gracias a los poderes de Hela y su ejército. A pesar de los mejores esfuerzos de Thor y su gente, no fue suficiente para hacer el trabajo.

Al final, están contentos al pensar que Asgard es solo un lugar y que donde sea que esté la gente es donde estará. Pero eso no impide que esta destrucción sea una escena aterradora para ver, ya que no es algo que nadie vea venir.

5 5 No es lo suficientemente rápido

En Los Vengadores: La era de Ultron, La muerte de Quicksilver proporciona otro momento aterrador de pura tensión y tristeza. Con Hawkeye haciendo todo lo posible para salvar a un niño pequeño, parece que va a ser derribado por el avión, hasta que Quicksilver explote de la nada.

Luego, la película parece moverse tan lento que los fanáticos se preguntan quién, si alguien ha sobrevivido. Sin embargo, cuando vuelve y Quicksilver se muestra lleno de agujeros de bala, queda claro exactamente lo que sucedió, y el último personaje no hará otra película.

RELACIONADO: MCU: 5 cosas de los cómics de Marvel Estamos contentos de que las películas hayan sido ignoradas (y 5 deseamos que se hayan guardado)

4 4 Somos groot

Si bien ahora sabemos que Groot realmente no muere aquí, en cambio, se convierte en Baby Groot, en ese momento eso no estaba claro. Rocket incluso le dice: "Groot, morirás", y es en ese momento que se convierte en un momento aterrador y emocional.

Con Groot protegiendo al resto del grupo en Guardianes de la Galaxia, en realidad nadie quería verlo morir. Un personaje increíblemente popular desde el principio, este fue un momento en que los fanáticos tenían las manos sudorosas ya que pensaban que era el final de otro personaje principal.

3 El secreto del soldado de invierno

Este es un momento con el que muchas personas pueden identificarse. Cuando alguien ha cometido un error y finalmente se revela, lo que lleva a una disputa entre amigos. Cuando aparecen las imágenes de CCTV de cómo matan a los padres de Tony Stark, todos, incluido el Capitán América, saben que será Bucky quien sea el responsable.

Pero ver todas sus caras cuando este momento se hunde crea un momento aterrador para los fanáticos. Todos saben que están a punto de pelear, y que podría ser una pelea hasta la muerte. Con Tony superado en número, todo es increíble, pero aterrador a medida que la gente se asusta de que un héroe esté a punto de caer.

RELACIONADO: MCU: 5 razones por las que Tony y Pepper son la mejor pareja (y 5 por qué es Steve y Peggy)

2 El sueño de Tony

La escena de apertura de Los Vengadores: La era de Ultron creó un momento verdaderamente aterrador cuando Wanda usa el cetro de Loki para crear una visión increíblemente inquietante de Tony Stark. Camina para ver a todos sus amigos y compañeros Vengadores derrotados y muertos.

Es algo que causa pánico en su vida a partir de ese momento, ya que constantemente piensa que esto será en su futuro. Es una escena aterradora ya que verlos a todos derrotados de esta manera es algo que nadie espera ver en realidad.

1 El complemento

Por primera vez en la historia del MCU, los superhéroes no ganaron. Cada película de MCU ve a los héroes superar las probabilidades, sin importar cuán mal parezcan, aún en Avengers: Infinity War, eso no sucede ya que Thanos hace exactamente lo que promete hacer, que es romper la mitad del planeta.

Si bien lo visual no tiene nada de qué temer, sigue siendo un momento aterrador cuando la gente se da cuenta de lo que ha hecho. A medida que los personajes principales comienzan a desaparecer, la realidad se hunde en que Thanos ha destruido la mitad de la Tierra, lo cual es una situación realmente aterradora.

SIGUIENTE: Cada personaje de Marvel que ha sido refundido en la MCU


próximo
10 cosas que no tienen sentido sobre Arrowverse




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba