Cine

MCU: Los 5 mejores rasgos de Iron Man (y sus 5 peores) | ScreenRant

Iron Man es un héroe complicado que tiene muchos defectos obvios y defectos de personalidad, pero es adorable porque también es una buena persona en muchos sentidos.

Iron Man fue la joya de la corona del Universo Cinematográfico de Marvel durante muchos años, y los fanáticos de todo el mundo se apegaron mucho al personaje de Tony Stark. Iron Man es un héroe complicado que tiene muchos defectos obvios y defectos de personalidad, pero es adorable porque también es una buena persona en muchos sentidos.

Desde su sarcasmo e ingenio hasta sus dudas y arrogancia, estos son los mejores y peores rasgos que Iron Man poseía en el MCU.

10 Lo peor: cerrado

Tony Stark tuvo una educación única como individuo extremadamente rico y privilegiado. También era un genio y sus padres, especialmente su padre, no tenían la mejor relación con él.

Si bien tuvo más suerte que muchos niños, definitivamente tiene muchos problemas cuando se trata de confiar en las personas y dejarlas entrar. Luchó por establecer relaciones cercanas con cualquiera y mantuvo a la gente a distancia durante la mayor parte de su vida.

9 Mejor: de mente abierta

Si bien Tony Stark pasó muchos años siendo principalmente un playboy al que realmente no le importaba de dónde venía su dinero, tuvo una experiencia que le cambió la vida cuando casi muere y vio la destrucción que Stark Industries estaba causando en el mundo.

Después de esto, estuvo dispuesto a cambiar su perspectiva e intentar arreglar las cosas. Su disposición a cambiar de opinión fue definitivamente uno de sus atributos positivos.

8 Lo peor: crítico

Chris Evans y Robert Downey Jr. como Steve Rogers / Capitán América y Tony Stark / Iron Man

Iron Man es conocido por ser sarcástico e ingenioso, y definitivamente tiene algunas frases geniales que hacen reír a los fanáticos. Si bien no siempre trata de parecer malo, puede ser frívolo y grosero.

De alguna manera juzga a los demás y comenta lo que hacen los demás y cómo se ven. También hace juicios rápidos de personas, como el Capitán América, sin llegar a conocerlas realmente.

7 Mejor: generoso

No hay diseño de que Tony Stark sea una de las personas más ricas del universo de la MCU, y existe un mito que rodea a una figura multimillonaria que regala mucho dinero para ayudar al mundo. Si bien esto puede ser una fantasía que no siempre sucede mucho en el mundo real, el personaje ficticio de Tony Stark fue generoso.

Especialmente le dio mucho a las personas con las que estaba cerca, y dedicaría mucho tiempo y dinero a buscar formas de proteger a los Vengadores y Pepper Potts.

6 Lo peor: imprudente

Fiesta en la casa de Iron Man 3

Cuando Iron Man se presentó por primera vez en el MCU, los fanáticos pudieron ver un lado más esencial del personaje. Era propenso a la fiesta y ahogaba sus problemas y penas en sustancias y engancharse.

También era propenso a ser bastante imprudente y autodestructivo, especialmente cuando se enteró de que posiblemente podría morir, y en lugar de lidiar con esto de una manera saludable, puso en riesgo su propia vida.

5 Mejor: compasivo

Tony Stark Morgan

Dado el exterior duro de Tony Stark y el hecho de que usa su dinero y humor para mantener la guardia alta, puede parecer sorprendente que uno de sus atributos más positivos sea la compasión.

Iron Man definitivamente usa este caparazón duro, tanto su traje literal como figurativo, para protegerse porque tiene un lado sensible. Es propenso a sentirse culpable y se preocupa por el sufrimiento de los demás. También es un padre y esposo muy cariñoso.

4 Lo peor: arrogante

Traje de Tony Stark

Tony Stark tiene muchas de las cosas y atributos que la sociedad más valora, incluido el dinero, la buena apariencia, el poder y el intelecto. Entonces, dadas todas estas cosas y el hecho de que es tan privilegiado en la sociedad, no es sorprendente que sea bastante arrogante.

Si bien se vuelve menos arrogante en el transcurso de las películas, a veces puede parecer un poco imbécil, y no siempre sería fácil llevarse bien con él.

3 Mejor: inteligente

Tony Stark inventa un nuevo elemento en Iron Man 2

Una de las características que definen a Tony Stark es su inteligencia.

Si bien Shuri podría ser más inteligente que él en el MCU, ella es la única que lo derrotó. Iron Man es un inventor genio con un coeficiente intelectual extremadamente alto, y puede usar su alto intelecto para cambiar el mundo de varias maneras. Afortunadamente, aprende a comenzar a aplicarse para hacer cosas buenas.

2 Lo peor: inseguro

Robert Downey jr

Si bien Tony puede parecer un idiota general a veces, la mayor parte de su valentía enmascara una profunda inseguridad. Tiene miedo de que otros lo conozcan porque no cree que sea suficiente, y está claro que le cuesta mucho la intimidad y la autenticidad.

También se preocupa mucho por los demás y tiene mucha responsabilidad, y definitivamente lucha con problemas de salud mental, incluido el trastorno de estrés postraumático.

1 Mejor: Abnegación

Robert Downey Jr como Tony Stark en Avengers Endgame

Si bien al principio se demostró que Tony Stark era el Vengador que tenía menos probabilidades de sacrificarse para salvar a otros, demostró desde el principio que moriría para salvar el mundo.

Llevó las ojivas al agujero de gusano en la primera Vengadores película, y terminó dando su vida para corregir el universo al final de Vengadores Juego Final.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications