Ícono del sitio La Neta Neta

MCU: Los mejores barcos de la trilogía de Spider-Man

MCU: Los mejores barcos de la trilogía de Spider-Man

La trilogía de Spider-Man encontró nueva vida con Marvel Cinematic Universe al firmar un acuerdo con Sony para coproducir las películas. Esto permitió a Spider-Man vivir en el mundo del MCU, interactuar con otros héroes allí y también trajo algunos de sus villanos clásicos al mundo del MCU.

También permitió a Marvel agregar algunos personajes históricos más a la mezcla, además de los personajes principales que Sony había usado una y otra vez. Marvel también introdujo varias relaciones en las películas, algunas que existían en los cómics y otras que eran completamente únicas en el mundo de las películas.

10 adrian toomes y doris toomes

En Spiderman: regreso a casa, el MCU siguió el ejemplo de Sony al crear un villano que no era totalmente malvado y merecía la redención al final. Al igual que Doctor Octopus y Sandman en la trilogía original de Sam Raimi, Vulture era un hombre que no tenía suerte y tomó una mala decisión.

Adrian Toomes era un hombre casado y parecía un buen esposo para Doris Toomes y un buen padre para Liz. Todo lo que hizo fue para asegurarse de que su familia no perdiera su hogar cuando el gobierno permitió que Tony Stark destruyera su negocio y su vida. Lo que hizo Adrian estuvo mal, pero lo hizo por su familia.

9 Spider-Man y VIERNES

Una de las mejores relaciones en las películas de Iron Man fue entre Tony Stark y su IA JARVIS. Spiderman: regreso a casa le dio a Peter Parker una relación similar. Tony le dio a Peter una armadura de alta tecnología que incluía su propia IA, llamada FRIDAY

En algunas trivias divertidas, las dos IA fueron expresadas por el equipo de actuación de marido y mujer de Paul Bettany y Jennifer Connelly. En cuanto a la relación de Spider-Man con FRIDAY, fue diferente a la de Tony, ya que Peter tuvo que aprender a usarlo y evitar que se volviera letal demasiadas veces.

VÍDEO DEL DÍA

8 peter parker y liz toomes

La primera relación romántica de Peter Parker en la trilogía de Spider-Man fue con Liz Toomes. Mientras MJ estaba presente, ella era un personaje de fondo y Peter estaba más enamorado de Liz. Esto salió de los cómics, con Liz Allen como uno de los primeros intereses amorosos de Peter Parker.

Sin embargo, esta Liz era diferente, ya que en los cómics, a Liz le gustaba el deportista Flash Thompson, y aquí parecía tener ojos para Peter. Las cosas no salieron bien cuando su padre resultó ser Vulture, pero Peter la llevó al baile de bienvenida.

7 ned leeds y mj

al final de Spider-Man: Sin camino a casa, todo cambió en el mundo de Spider-Man. El mundo entero olvidó que Peter Parker existía y sin familia, Peter Parker se quedó solo. Cuando consideró volver a conectarse con MJ y Ned Leeds, no pudo.

Mientras Peter no estaba. MJ y Ned se mantuvieron unidos. Ned estaba comiendo en el restaurante en el que trabajaba MJ y los dos parecían cercanos. La idea era que podrían estar juntos ahora que Peter se ha ido, y aunque eso es genial para ellos, duele ver a Peter afuera mirando hacia adentro.

6 Tony Stark y Pepper Potts

Si bien solo aparecieron en una película de la trilogía de Spider-Man, Tony Stark y Pepper Potts continuaron la historia de amor que comenzaron en su propia trilogía de películas. Lo impresionante es que dieron el paso más grande de sus vidas en Spiderman: regreso a casa.

Tony Stark organizó una conferencia de prensa gigante para presentar a Spider-Man como el miembro más nuevo de Los Vengadores. Cuando Peter admitió que aún no estaba listo, Tony giró y aprovechó la conferencia de prensa para anunciar que le pediría a Pepper que se casara con él, dando el gran salto.

5 ned leeds y betty brant

En Spider-Man: lejos de casa, la relación más inverosímil comenzó y terminó. Mientras que Peter Parker pasó la mayor parte de la película tratando de descubrir cómo hacerle saber a MJ que le gustaba, Ned Leeds no tuvo problemas para conectarse con la reportera de noticias estudiantil de la escuela, Betty Brant.

Esto también se relaciona con los cómics, ya que Ned Leeds y Betty Brant se casaron, aunque ambos eran adultos y no estudiantes de secundaria cuando comenzaron a salir allí. Aquí, fue un pequeño enamoramiento mientras estaban de vacaciones, y le dio a Ned un momento de felicidad antes de que siguieran adelante al final.

4 Los tres hombres araña

En Spider-Man: Sin camino a casa, una de las mejores relaciones ocurrió cuando los tres héroes de Spider-Man aparecieron y trabajaron juntos. Lo que hizo que esta relación fuera tan genial fue que eran la relación de bromance perfecta, trabajando duro para ayudarse a animarse mutuamente.

Escuchar a los tres Peter Parker hablar entre ellos e intercambiar afirmaciones positivas fue una de las mejores partes de las mejores películas de Spider-Man jamás realizadas.

3 peter parker y ned leeds

El último bromance en la trilogía de Spider-Man fue entre Peter Parker y Ned Leeds. Estos dos eran mejores amigos antes de que Ned supiera que Peter era Spider-Man. Cuando aprendió, estaba más que feliz de ser el Hombre en la Silla de Spider-Man.

En Spider-Man: lejos de casa, el bromance estaba en plena exhibición cuando Ned mostró grandes celos cuando MJ se enteró del secreto de Peter y tuvo que compartir a su mejor amigo con ella. Para la tercera película, eran un trío sólido con Peter Parker saliendo con MJ, y él y Ned eran tan fuertes como siempre.

2 feliz hogan y tía mayo

La relación más inesperada de la trilogía de Spider-Man se produjo cuando el personaje secundario de Iron Man, Happy Hogan, y la tía de Peter, My, comenzaron a salir. Esto fue incómodo para Peter, pero fue un gran momento para los fans de Happy.

La relación parecía fortalecerse cuando Happy estuvo allí para ayudar a Peter durante su lucha en Europa, pero luego fue la tía May quien la rompió. Ver feliz en Sin camino a casa Sin embargo, llorar en su tumba demostró cuán grandiosa fue esta relación de corta duración.

1 peter parker y mj

La mejor relación en la trilogía de películas de Spider-Man, y una de las mejores relaciones en el MCU, fue entre Peter Parker y MJ. Esto fue un poco sorprendente cuando se desarrolló porque había fanáticos abiertos a los que no les gustaba que MJ no fuera Mary Jane.

Sin embargo, MJ creció como un gran personaje en las películas, y su relación con Peter se fortaleció en Lejos de casa ayudó a hacer de esta una pareja para animar en Sin camino a casa. Peter y MJ crecieron juntos y ambos merecían encontrar la felicidad al final.

Las 10 peores cosas que le pueden pasar a Spider-Man




Source link

Salir de la versión móvil