Cine y Películas

MCU revivir a la niña ardilla y los nuevos guerreros probarían el cambio clave de Marvel

La serie de televisión New Warriors de Marvel fue una oportunidad perdida, y Marvel Studios debería mostrar cuánto han cambiado reviviendo el programa.

Marvel Studios haría bien en revivir el Nuevos guerreros Serie de televisión en Disney +, ya que demostraría lo lejos que ha llegado Marvel. Marvel Television’s Nuevos guerreros fue originalmente elegido por Freeform en 2016, con Kevin Biegel contratado para escribir el piloto y potencialmente servir como showrunner. No fue hasta 2017 que el elenco y los personajes de Nuevos guerreros fueron confirmados oficialmente, con Milana Vayntrub convirtiéndose en la estrella Squirrel Girl, y Freeform encargó un piloto que supuestamente probó bien. Desafortunadamente, algo salió muy mal y la emocionante comedia de superhéroes desapareció.

Biegel ha recurrido recientemente a Twitter para insinuar la verdad. En una serie de tweets, ahora eliminados, sugirió que el programa fue asesinado por «un poder singular» porque «era demasiado alegre.«Parecía estar aludiendo al solitario ex CEO de Marvel, Ike Perlmutter, que no quería que Marvel Studios hiciera Pantera negra o Capitán Marvel. La conducta y actitud general de Perlmutter finalmente hizo que Disney forzara una reestructura corporativa que sacó al estudio de cine del grupo más amplio de Marvel Entertainment en 2015, pero, sin embargo, permaneció a cargo de Marvel Television durante algunos años después. Además de hacer estas acusaciones y alusiones, Biegel compartió algunas imágenes brillantes de la Nuevos guerreros piloto, mostrando a Vayntrub y la ardilla títere Tippytoe. Por supuesto, en la era del Snyder Cut, estos probablemente no deberían simplemente tomarse como un ex showrunner que se desahoga. Es más probable que esperara que alguien de Marvel lo recordara. Nuevos guerreros ahora Perlmutter está fuera de escena.


Marvel Studios haría bien en recoger Nuevos guerreros, y hacerlo le demostraría al mundo cuánto ha cambiado Marvel. La era de Perlmutter carecía notablemente de diversidad, pero desde 2015 el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha prometido convertirlo en el sello distintivo del MCU. Pantera negra y Capitán Marvel demostró que, contrariamente a las expectativas de Perlmutter, diversas películas realmente pueden funcionar, y desde entonces Marvel ha hecho grandes avances, con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos con el primer protagonista de superhéroe asiático de MCU y Eternos con el primer superhéroe gay de la franquicia, y un beso. Reviviendo Nuevos guerreros sería otra forma de demostrar cuánto han cambiado las cosas en Marvel desde Perlmutter.

MCU revivir a la nina ardilla y los nuevos guerreros.5

Sin embargo, esto no sería solo una casilla marcada. Es importante recordar el Nuevos guerreros El piloto, aunque no de dominio público, fue elogiado universalmente, y algunos informes de ejecutivos de Disney estaban encantados con él. Ryan North – escritor de Marvel Comics ‘ Invencible Chica Ardilla serie: vi algunos clips y los mencioné en una convención en 2018 «.No he visto todo el episodio, solo clips secretos que no puedo compartir«North dijo con nostalgia.»Hay un momento con [Squirrel Girl] Ojalá pudiera poner un cómic, un momento tan dulce.«Realmente suena como si Nuevos guerreros podría ser una adición única a la MCU, un programa de comedia con un corazón real y, sin duda emocionante para Disney, una ardilla mascota que podría usarse generosamente en marketing y mercadería.

Por supuesto, existe una gran diferencia entre una serie de televisión moderna de Marvel Studios y la que Marvel Television habría producido en 2017: el presupuesto. Una de las razones por las que Marvel Television esencialmente ha sido descontinuada es porque no pudieron competir. Marvel Studios proporciona presupuestos del tamaño de una película para sus programas de televisión, lo que significa que sus producciones son mucho más impresionantes visualmente. Dado que Biegel y su equipo hicieron algo que se cree que fue tan bueno con un presupuesto mucho menor, es emocionante imaginar lo que podrían hacer con uno más grande. Si bien #ReleasetheBiegelCut nunca igualará la influencia de la campaña Snyder Cut, es una a la que Marvel y Disney definitivamente deberían responder haciendo Nuevos guerreros una realidad al fin.

  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba