Me acabo de dar cuenta de cómo la primera línea de brutal Iron Man para cohetear en Avengers: Finjame se vuelve después de Guardians of the Galaxy Vol. 3

Me acabo de dar cuenta de cómo la primera línea de brutal Iron Man para cohetear en Avengers: Finjame se vuelve después de Guardians of the Galaxy Vol. 3


La primera interacción de Iron Man y Rocket Raccoon en Avengers: final del juego es otro momento de MCU que parece diferente años después, esta vez, gracias a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Rocket y Iron Man son héroes muy similares en muchos sentidos, gracias a sus conocimientos tecnológicos compartidos.

Si bien es muy diferente en muchas otras maneras, sobre todo ese cohete es un farer espacial genéticamente mutado, la par también se refleja entre sí en términos de que ambos tienen historias de fondo trágicas. De hecho, la primera reunión de Iron Man con Rocket lo ve accidentalmente referencia accidentalmente a los orígenes de los Guardianes de la Galaxia del Héroe de manera brutal, mientras que aparentemente no lo ha hecho lo ha hecho.

Rocket y Iron Man tienen viajes bastante difíciles a Avengers: Endgame

Es difícil decir quién tiene el tiempo más duro entre Rocket y Iron Man cuando se trata de su camino hacia Avengers: final del juegoy las circunstancias en las que las encontramos cuando nos conocen por primera vez en la franquicia. De hecho, definitivamente son dos de los personajes impactados más por Avengers: Infinity War.

Iron Man comienza su historia en Avengers: final del juego Al estar atrapado en el barco Benatar con Nebula, que se había quedado sin suministros y combustible, lo que resultó en una experiencia cercana a la muerte. El hecho de que esto sucedió no mucho después de que Iron Man se vio obligado a ver cómo Spider-Man se convirtió en una víctima de la instantánea, también logra empeorar esto.

En una línea similar, Rocket es uno de los únicos miembros del equipo de Guardians of the Galaxy en sobrevivir Avengers: Infinity War – Con el Gamora que conocía muerto, y Star -Lord, Groot, Drax y Mantis se rompieron, también lo coloca en un lugar oscuro en este punto de la línea de tiempo de MCU. Sin embargo, los dos héroes no comienzan exactamente su dinámica al compartir las confidencias.

La primera línea de Iron Man para Rocket in Avengers: Endgame es exactamente lo que esperarías

La primera reunión de Rocket y Iron Man en Avengers: final del juego Se lleva a cabo antes de que la película de la película, lo que significa que ambos todavía están recién dolidos, y Iron Man se está recuperando de su experiencia varada en el espacio. Como tal, tal vez no sea sorprendente que las primeras palabras de Iron Man para cohetes sean un insulto.

Después de que Rocket explica que Thor está luchando, gracias a su papel accidental en dejar que los planes de Thanos tengan éxito, y debido a su incapacidad para proteger la vida de sus amigos y seres queridos una vez más después del ataque de Thanos contra sus compañeros asgardianos al comienzo de Avengers: Infinity WarTony reacciona con algo de sorpresa. Para explicar, él responde:

“Honestamente, hasta este segundo exacto, pensé que eras Build-A-Bear”.

Es un momento de un sarcástico característico, dado que el héroe tiene algún tipo de broma o apodo para casi todos los personajes que conoce en la franquicia. Sin embargo, este también es más sorprendente porque no se encuentra con una réplica del cohete generalmente también sarcástico.

En cambio, el héroe cansado responde simplemente declarando “tal vez lo soy.“Irónicamente, ya que Iron Man muere en Juego finalesta es una de sus primeras y últimas interacciones, aunque Rocket trabaja con Tony en The Time Heist, y presenta su respeto por el funeral del héroe.

Avengers: final del juego está establecido entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Volumen 3con la película final en The Guardians Trilogy lanzando 4 años después Juego final sí mismo.

La escena se aleja rápidamente de este momento, y el hecho de que sea en los primeros minutos de Juego final Significa que al final de la película, es fácil haberse olvidado de ello. Sin embargo, es mucho más difícil olvidar después de darse cuenta de cuán brutal está este fragmento de la película siguiendo un reloj (o volver a ver) de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La historia de fondo de Rocket hace que la línea Iron Man (y la reacción de Rocket) sea mucho más brutal

Ya tuvimos una idea aproximada de cuán horrible fue la historia de fondo de Rocket gracias a las burlas que había dejado desde la primera película de la serie Guardians of the Galaxy. Sin embargo, la tercera película de la serie proporciona una mirada física real de cuán malas eran las cosas, agregando un punto de contexto útil, aunque profundamente trágico.

Ver cómo se cambió Rocket y equipado con un cambio de muerte para satisfacer las demandas de la alta evolutiva es una experiencia innegablemente desagradable. Sin embargo, esto empeora mucho cuando se revela el alto cohete “hecho” evolutivo, mientras que aparentemente siempre tiene la intención de destruirlo, porque no lo consideró lo suficientemente civilizado para su “nuevo mundo”.

Como tal, la broma de Iron Man se vuelve accidentalmente mucho más brutal por parte de Tony. Si bien Stark no conoce las complejidades del pasado de Rocket, El hecho de que el pasado del héroe antropomórfico implica que se “construya” de una manera tan notablemente cruel e insensible, ciertamente hace que el Zinger se sienta que probablemente corta un poco más profundo.incluso si Rocket probablemente no sabe qué es un Build-A-Bear.

En un nivel similar, Rocket está de acuerdo en esta declaración cuando históricamente reactivo a este tipo de comentarios antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en sí mismo también es un poco más doloroso de ver. Si bien es probable que el cohete esté demasiado cansado y triste de preocuparse, esto también parece hablar de sus complicados sentimientos sobre sus orígenes, lo que solo vemos que realmente lidia con 9 años en su historia en pantalla.



Source link