Ibai
Gómez participó en una charla a través de Instagram, junto a la redactora Bárbara
Quesada de LaLiga, en el que habló sobre diferentes cuestiones, tanto de actualidad como de su trayectoria en el Athletic.
Un tema que llamó la atención fue el referido a su primera
lesión, el día en que debutó como león con Caparrós y donde apenas pudo disfrutar de esos momentos tan especiales, puesto que resultó dañado de gravedad poco después de entrar al campo.
El extremo de Santutxu ve todo aquello con el paso del tiempo de una forma más meditada. “El día de mi debut tuve la luxación de rótula”, indicó, sin apenas poder disfrutar de cinco minutos sobre el césped. “Está claro que fue un día muy feliz, pero en el momento fue duro. Aquella lesión me ha hecho conocer a gente que me ha ayudado hasta hoy, así que lo veo como algo positivo”, señaló el futbolista del Athletic.
Respecto a si se precipitó en su recuperación y cómo fue aquel proceso para regresar lo antes posible, ahora lo tiene más claro.
“A día de hoy trabajo con gente y me arrepiento de cómo hice la recuperación, en aquel momento lo único que quieres volver cuanto antes. Ahora valoro más el cómo volver que el cuándo. Pero estoy agradecido a todo lo que he pasado. Ahora haría una buena recuperación, yo decía que no me dolía cuando me dolía tras volver, me acostumbré a jugar con dolor. Posteriormente, a los dos años. empecé con problemas
musculares en la otra pierna, por la compensación”, explicó Ibai
Gómez.
Tuvieron que pasar siete meses para su reaparición frente al Deportivo en mayo de 2011, tras ese grave percance en octubre de 2010 frente al Zaragoza.
Source link