Hay una razón Esteban Rey se llama “el rey del horror,” ya que el autor ha escrito algunos de los mejores libros del género. Y si King recomienda un libro de terror, seguramente será bueno, especialmente cuando él lo dice “asustado muchísimo” él. Con más de 60 libros en su haber, es difícil imaginar que sea fácil asustarlo. Eso hace que su respaldo a una novela de 2015 sea particularmente emocionante, ya que sugiere que el libro atraerá a lectores que no se asustan fácilmente.
Puede ser difícil encontrar libros de terror que se mantengan años después, pero esto es cierto para muchos de los libros que King ha aplaudido. King promocionó el thriller de Gillian Flynn, Objetos afiladosaños antes de que se hiciera famoso. También tuvo grandes cosas que decir sobre el trabajo de Riley Sager. Bloquee todas las puertas, que sigue siendo una lectura inquietante seis años después de su debut. Y El entusiasmo de King por un libro de terror de hace 10 años también sigue siendo ciertobrindando a los lectores todo el incentivo que necesitan para leer Cabeza llena de fantasmas.
El elogio de Stephen King por la cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay resalta lo aterrador que es
El terror psicológico es uno de los puntos fuertes del libro
King suele utilizar las redes sociales para destacar el trabajo de otros autores y sus elogios a Paul Tremblay Cabeza llena de fantasmas destaca lo aterradora que es la novela de 2015. En agosto de 2015, King recurrió a Twitter (ahora X) para admitir que Head Full of Ghosts “Me asusté muchísimo, y soy bastante difícil de asustar.” Este sentimiento se repite en las reseñas del libro en Goodreads, que elogian sus inquietantes elementos psicológicos y su carácter espeluznante en general.
Relacionado
10 grandes libros de terror para leer si amas a Stephen King
Debido a sus tonos inquietantes, historias escalofriantes y personajes atractivos, estos libros de terror son excelentes recomendaciones para los lectores de Stephen King.
Cabeza llena de fantasmas se centra en la aparente posesión de una niña llamada Marjorieaunque no está claro si realmente está bajo el control de un espíritu demoníaco. Pero el padre Wanderly, el sacerdote que acepta ayudar a la familia de Marjorie, ciertamente piensa que sí, y así comienza el angustioso viaje de los Barrett hacia “ahorrar” su hija. Como están desesperados por conseguir dinero en efectivo, también aceptan filmar el exorcismo de Marjorie para un reality show llamado La posesión. Y los lectores aprenden la mayor parte de lo que sucede a través de los recuerdos de la hermana de la niña, Merry, que es bastante joven cuando todo esto sucede.
Cabeza llena de fantasmas es una adición inteligente al género de terror y deja a los lectores preguntándose sobre la verdadera naturaleza del comportamiento de Marjorie incluso después de que termina la historia.
Cabeza llena de fantasmas es una adición inteligente al género de terror y deja a los lectores preguntándose sobre la verdadera naturaleza del comportamiento de Marjorie incluso después de que termina la historia. Contar la tragedia de la familia desde el punto de vista de Merry aumenta la intriga y le da un giro único y desgarrador a la historia. Es posible que sus sustos no se presenten en forma de revelaciones de monstruos y sangre, pero su contenido profundamente inquietante dejará a los lectores perturbados. Es uno de esos libros que te mantendrán mirando por encima del hombro, y eso sigue siendo cierto una década después.
Head Full Of Ghosts sigue siendo un libro de terror de lectura obligada, 10 años después de su debut
Sigue siendo una de las mejores novelas de Paul Tremblay
Cabeza llena de fantasmas está a la altura de los elogios de King 10 años después de su debuty su final es uno que los lectores probablemente recordarán incluso después de todo ese tiempo. Es una de las mejores novelas de Tremblay y es una sólida adición al subgénero de terror sobre posesión, incluso si no hay posesión de la que hablar. Su ambigüedad lo hace más escalofriante, ya que la creencia de que un demonio persigue a Marjorie deja profundas cicatrices en su hermana y destroza a su familia. Esteban Rey Tenía razón sobre la novela hace 10 años y los lectores todavía pueden contar con su recomendación hoy.
Source link