México

“Me casé contigo pa’ mí”, le dice senador Samuel García a su esposa; #YoEnseñoLoQueQuiera le responden en redes

Como machista y misógino calificaron en redes sociales a Samuel García, quien reprendió a su esposa por «enseñar mucha pierna».

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se convirtió en ‘trending topic’ este lunes, luego de que se viralizara un video en el que se le observa cómo le reclama a su esposa por enseñar la pierna.

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le comenta García en una transmisión en vivo de Mariana Rodríguez, donde  ambos se les observa comer.

-¿Mucha pierna? ¿Nada más era mi rodilla no?-, le responde ella.

“Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le insiste. “Que bajes la pierna, no andes enseñando la pierna”, vuelve a pedir. “Me casé contigo pa’ mí no pa’ que andes enseñando“, le reclama.

El comentario ha sido criticado ampliamente en redes sociales, sobre todo por quienes consideran que se trata un ejemplo de violencia machista:

En redes sociales varias usuarias respondieron con el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera,  a través del cual adjuntan fotos mostrando sus piernas:

El senador reaccionó en redes y dijo que ya le ofreció disculpas a su esposa:

Previamente, reveló que Mariana dio positivo a la prueba de Covid-19:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba