Resumen
- Como fanático del personaje desde hace mucho tiempo, estoy decepcionado de que Marvel no le haya dado a Julian Keller, también conocido como Hellion, la oportunidad de desempeñar un papel importante en la Era Krakoan de la franquicia, y en su lugar haya iniciado su nueva era convirtiéndolo en un villano.
- El nuevo papel de Julian es frustrante, porque no parece que Marvel esté utilizando al personaje en todo su potencial al convertirlo en un antagonista.
- Los fanáticos de Hellion como yo seguimos siendo cautelosamente optimistas sobre el regreso de Julian; si este cambio villano en su personaje es solo una parte de una historia más grande, podría conquistarnos al final, pero si es un plan a largo plazo para Hellion, no estoy seguro de poder perdonar a Marvel.
Advertencia: ¡Contiene spoilers de NYX #1!
El X Men Los mutantes dejaron de lado las definiciones en blanco y negro de “villano” y “héroe” cuando establecieron Krakoa, y a todos se les concedió una segunda oportunidad en la nación mutante, pero las cosas están cambiando rápidamente después de su caída. Aparece Krakoan, un nuevo villano listo para dirigir su ira (y telequinesis) contra la humanidad. Los fanáticos especularon que Julian Keller estaba detrás de la máscara de Krakoan, y Nunca me he sentido más decepcionado al confirmarse un rumor.
Nueva York El número 1 revela la identidad del último villano mutante, el Krakoan, como Julian Keller, anteriormente conocido como Hellion. Keller parece profundamente afectado por la caída de Krakoa, junto con los mutantes que se ven obligados a regresar a una sociedad humana que está (una vez más) demonizándolos. En lugar de aceptarlo, ha unido fuerzas con Empath y las Stepford Cuckoos para contraatacar.
Como gran fan de Hellion desde su Academia X Hoy en día, me decepciona que esta interpretación de Julian y su cambio a Krakoan se incline más hacia la villanía amarga que hacia su potencial de liderazgo y sus tendencias revolucionarias naturales.
Relacionado
A 20 años de su debut, Marvel recrea la primera imagen de la hija de Wolverine, X-23
NYX, la serie que introdujo a X-23 en Marvel Comics, regresa con una nueva portada homenaje que recuerda esa controvertida aparición original.
Creo que Hellion merece algo mejor que convertirse en el próximo gran antagonista mutante de Marvel
Nueva York #1 – Por Collin Kelly, Jackson Lanzing, Francesco Mortarino, Raúl Angulo y Joe Sabino
Esperé que Julian tuviera algún papel en Krakoa, pero el pozo se secó durante años, solo para que él fuera sacado del éter como un villano después de su caída.
Los fanáticos de X-Men saben que ningún mutante vive una vida fácil, y constantemente vemos a nuestros favoritos soportar golpes literales y metafóricos. Yo diría que Hellion ha recibido más que la mayoría, y con cada golpe llegó una nueva dosis de juicio y condenación. de las personas que se suponía que debían estar a su lado. Julian Keller fue rechazado por sus padres ricos después de que su Gen X se activara y se uniera a la escuela de Xavier como el estudiante favorito de Emma Frost. El Día M, un ataque de Purificador que mató a su mejor amigo, y la pérdida de sus manos en un violento ataque a Utopía siguieron, dejándolo perdido y furioso.
Desafortunadamente, mientras que muchos otros jóvenes mutantes recibieron apoyo y orientación, cualquier muestra de ira de Hellion fue recibida con disgusto y castigo por líderes como Cyclops y Rogue. He visto durante años cómo Quentin Quire fue guiado a la fuerza y persuadido de pasar de ser un rebelde violento y líder de disturbios a ser un miembro del equipo principal de X-Men, mientras que Hellion fue relegado a una presencia literal de fondo atrapada lidiando con su propio trauma masivo. Esperé a que Julian tuviera algún papel en Krakoa, pero el pozo se secó durante años, solo para que lo sacaran del éter como un villano después de su caída.
Marvel aún puede reconquistarme si esto resulta ser parte de una historia más grande
Dale a Hellion un arco significativo
Los fanáticos nunca vieron a Julian disfrutando de la vida en Krakoa, pero debemos lidiar con su destrucción, que lo coloca en un camino miope que el personaje no merece.
No todos los personajes están destinados a ser “buenos” en el sentido tradicional, pero hay otros caminos además de la villanía. Siempre he apreciado que Julian protegiera a sus amigos y estuviera dispuesto a defender a sus compañeros mutantes, y sus luchas pasadas prepararon su propio giro en un regreso al estilo Cyclops de la era de Schism. En cambio, me quedo lidiando con la imagen de Julian bebiendo martinis junto a un Empath adulador y sonriente. Los fanáticos nunca vieron a Julian disfrutando de la vida en Krakoa, pero debemos lidiar con su destrucción que lo coloca en un camino miope que el personaje no merece.
No he perdido la esperanza por Nueva York Aún así, vale la pena explorar la presencia de Wolverine en el título y su complicado pasado con Hellion. Él fue la primera persona que realmente defendió a Laura cuando llegó a la escuela de Xavier. Aunque finalmente se separaron en malos términos, Creo que su conexión compartida podría desafiar su posición como Krakoan. Ella ha vivido y aprendido de una manera que, en última instancia, él no tuvo la oportunidad de hacer. En lugar de cultivar un joven mutante talentoso, poderoso y con un potencial increíble, el X Men dejó a Hellion cocinándose en sus peores instintos, y el Krakoan es el resultado.
Nueva York
#1
ya está disponible en Marvel Comics.
NYX #1 (2024) |
|
---|---|
|
|
X Men
La franquicia X-Men, creada por Stan Lee y Jack Kirby, se centra en mutantes con habilidades extraordinarias. Liderados por el poderoso telépata Profesor Charles Xavier, luchan contra la discriminación y los mutantes malvados que amenazan a la humanidad. La serie explora temas de diversidad y aceptación a través de una mezcla de acción, drama y personajes complejos, que abarca cómics, series animadas y películas de gran éxito.
Source link