Lauren Smith, entrenadora del Bristol City, vivió un nefasto y condenable momento con un aficionado mientras presenciaba en directo el partido masculino contra el Sunderland
La entrenadora del Bristol City, Lauren Smith, reveló que le dijeron que se quedara “en la cocina” mientras veía el partido que el equipo masculino jugaba contra el Sunderland el sábado. Smith estuvo presente con sus jugadoras en Ashton Gate para ver la derrota de los Robins por 3-2 y luego publicó en Twitter el comentario que le hicieron. “Hoy he ido a apoyar al Bristol City con el equipo hoy y me dijeron que las mujeres no deberían estar en los campos de fútbol sino la cocina”.
El incidente se produjo menos de una semana después de la euforia de Inglaterra al ganar el Campeonato de Europa femenino tras derrotar a Alemania en la prórroga de la final en un Wembley con entradas agotadas, y Smith prometió que ella y su equipo pondrían su granito de arena para demostrarle al citado hincha que está equivocado. “A ese tipo le digo que ¡le damos la bienvenida en cualquier momento al Robins HPC (estadio del equipo femenino) para demostrar que estás muy, muy equivocado!”.
El equipo masculino del Briston City ofreció su apoyo a la entrenadora, compartiendo la publicación de Smith con la respuesta: “Condenamos totalmente tal abuso. Este comportamiento es inaceptable y no será tolerado en Ashton Gate. Apoyamos totalmente a Lauren Smith y estamos orgullosos de nuestro equipo femenino”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…