México

‘Me duele’: Difunden video de asaltante baleado en plaza Mitikah

Un video difundido por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la alcaldía Benito Juárez, muestra el momento en que policías de la Ciudad de México arrastran al presunto asaltante, herido en el pie con una bala.

En el clip, se escucha al hombre exclamar “¡me duele!” y “¡ya no puedo más!”

Los hechos ocurrieron el lunes 21 de noviembre, luego de que se reportara una balacera al interior de plaza Mitikah, ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la capital mexicana.

Your browser doesn’t support iframes

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, la detención se llevó a cabo luego de una persecución que culminó en el estacionamiento del Centro Comercial Mitikah.

La persecución se detonó luego de que una mujer reportara haber sido asaltada en la colonia Portales por hombres a bordo de una motocicleta color rojo. Los presuntos asaltantes ingresaron al estacionamiento de la plaza, donde fueron alcanzados por la agentes de seguridad.

Al notar que uno de los ladrones portaba lo que parecía un arma de fuego, un elemento de seguridad abrió fuego contra el presunto delincuente. Tras ser herido, el hombre fue capturado.

Según la Secretaría de Seguridad capitalina, una mujer de 25 años se acercó a los policías cuando el hombre fue detenido para reportar que él la había amenazado y robado sus pertenencias.

La policía de la CDMX aseguró una réplica de arma, dinero y un celular. El detenido, de 28 años, fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Your browser doesn’t support iframes

(Reporte de Brandon Celaya)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba