Debajo de la cubierta de Wihan de Toit, nunca debería haber sido elegida (es una posible planta productora que está agitando las cosas con las mujeres y el capitán Jason Chambers)

“¿Me estoy volviendo loco?”: Debajo de los impactantes comentarios de Deck Down Under de Lara sobre la temporada y Wihan lo pinta como el villano

by

in

Debajo de la cubierta debajo de

El jefe Stew Lara Rigby tenía grandes zapatos para llenar como reemplazo de Aesha Scott, pero ha demostrado ser la voz de la razón en medio de una temporada llena de caos. El trailer de la temporada 3 pintó a Lara en una luz poco halagadora, presentándola como una perfeccionista inflexible. Inicialmente, los espectadores preocuparon que Lara fuera demasiado rígida para manejar la imprevisibilidad de trabajar en un yate de la carta, especialmente con las complicaciones adicionales de la filmación. Sin embargo, la precisión de Lara ha sido vital para reinar en su equipo, y se ha establecido como una columna vertebral para la tripulación del Capitán Jason Chambers.

Mientras Lara manejaba a su equipo rápidamente y con confianza, el equipo de cubierta de Bosun Wihan du Toit se estaba desmoronando. Su enfoque de gestión descuidada a menudo colocaba cargas indebidas en su equipo, y se negó a asumir la responsabilidad de los desastres resultantes. Cuando la misoginia y el ego inflado de Wihan volvieron a su propio equipo contra él, quedó más claro que nunca que Lara es el polo opuesto. El sentido de orden y respeto de Lara por sus informes demostró ser primordial para mantener el barco a flote en medio de la incompetencia de Wihan.

Lara dice que trabajar en cuartos cerrados es difícil

Ella depende del apoyo de sus compañeros de tripulación

Lara rompió el Debajo de la cubierta debajo de Drama de la temporada 3 en una entrevista con Decisorarrojando luz sobre las presiones de trabajar y vivir dentro de los límites del yate. Ella explicó que el entorno ajustado puede hacer que las tensiones se multipliquen, señalando, “Obviamente, en ese pequeño entorno, comienzas a cuestionarte cuando se trata de conflictos como tuve con Wihan. Empiezas a pensar: ‘¿Me estoy volviendo loco? ¿Estoy viendo esto mal?? ‘”Con solo breves descansos entre cartas, la tripulación no tiene mucho tiempo libre, lo que puede comenzar a tener un peaje mental.

Los yates están en la posición única de estar aislados de sus amigos y familiares durante meses a la vez. Su trabajo se vuelve todo consumo, y es comprensible que esto contribuya al caos que se desarrolla a bordo. El Katina es el yate más grande en Debajo de la cubierta La historia, pero aun así, estar atrapado en un yate sin privacidad puede hacer que la realidad se distorsione. Esto se ve agravado por la presencia de cámaras y las ansiedades que acompañan a la filmación.

La propia Lara ha experimentado los altibajos de la vida de yates. Se rompió en la primera noche de la temporada de chárter, sollozando sola en su habitación, sin duda por el estrés de estar en un nuevo entorno bajo una enorme presión. Lara ha tenido que manejar escenarios impredecibles, incluida la ejecución de alimentos dos vuelos de pasos para cada servicio de comida. Pero también ha formado un sistema de soporte a bordo con el equipo interior y el chef Tzarina Mace-Ralph. Lara ordena el respeto, pero también lo da cuando se debe, lo que fomenta las relaciones cercanas que ayudan a mantenerla en tierra.

Los dos han entablado una fuerte amistad

Lara y Debajo de la cubierta debajo deS Tzarina Mace-Ralph trabajó juntos en un yate anterior, lo que hace que su relación sea algo complicada. Tzarina estaba feliz de ver a Lara en la Katina y con entusiasmo sugirió que hable juntos. Sin embargo, Lara parecía menos entusiasta por su reunión. Sus entrevistas sobre Tzarina mostraron vacilación, e incluso se refirió al chef como “Barbie extraña. ” Esto parecía insignificante, y marcó el tono para un posible conflicto entre los dos jefes de departamento.

Sin embargo, Lara insiste en que no significaba daño por el comentario. Ella le dijo Decisor que el comentario estaba destinado a ser “Juguetón“Agregar,”Realmente amo su rareza. ” Efectivamente, Lara y Tzarina han entablado una amistad excepcional en el transcurso de Debajo de la cubierta debajo de. Lara consoló a Tzarina después de una pelea con el Capitán Jason, y Tzarina le dio a Lara un oído de apoyo en medio de su choque con Wihan. Los dos pueden tener estilos muy diferentes, pero Lara y Tzarina han demostrado que pueden dejar a un lado sus diferencias y aparecer el uno para el otro en tiempos de necesidad.

Lara no puede llevarse bien con Wihan

Ella no es la única miembro de la tripulación que tiene problemas con el Bosun.

Si bien Lara ha mostrado una estabilidad impresionante durante su mandato como jefe de estofado, se encontró en una en ciernes con Wihan. Los dos comenzaron a enfrentarse a principios de la temporada, cuando Lara se molestó con el descuido y la falta de atención de Wihan a los detalles. Ella se hundió de él después de que su pobre planificación casi saboteó el día de la playa de los invitados, que él ni siquiera asistió. Más tarde, Wihan no pudo asegurarse de que la cubierta se limpiara adecuadamente después de una fiesta de espuma, obligando a Lara a enfrentarlo.

Wihan ignoró a Lara, en lugar de quejándose al Capitán Jason sobre la forma en que lo trataba. Para sorpresa de Wihan, el capitán le dijo que Lara tenía razón. Mientras tanto, los hábitos femeninos de Wihan y la forma de hablar a su tripulación estaban extendiendo toxicidad en todo el barco. Como Lara le dijo Decisorella defiende su decisión de intervenir porque, al final del día, toda la tripulación es un equipo. Si Wihan se negó a asumir la responsabilidad, no tuvo más remedio que tomar el asunto en sus propias manos.

Una cosa que está clara es la pasión de Lara por la navegación y la experiencia de los invitados. La incompetencia de Wihan estaba afectando la experiencia del huésped, y su fracaso en delegar adecuadamente estaba impactando negativamente a todos a bordo. La decisión de Lara de intervenir puede haber causado que Wihan se volviera contra ella, pero en última instancia, es probable que rescató al resto del Debajo de la cubierta debajo de estación. Parece que no se pierde el amor entre los dos, y los comentarios mordaces de Lara dejan pocas dudas sobre su disgusto por el comportamiento villano de Wihan.

Fuente: Decisor


Source link