Ícono del sitio La Neta Neta

“Me gusta un poco”: el creador de Willow rompe el silencio sobre la eliminación de Disney+ y revela un juego largo

Willow looking behind and talking in the Disney+ show

Sauce El showrunner Jonathan Kasdan rompe su silencio sobre la eliminación de la serie de Disney+, explicando por qué está un poco a favor de la decisión. Una secuela de la película de 1988 del mismo nombre, con Warwick Davis en el papel principal, Sauce se convirtió en uno de los más de 40 programas y películas que se eliminaron del servicio de transmisión de Disney+. Algunos de los otros originales afectados por la decisión incluyen Mandamás, Los patos poderosos: cambiadores de juegoy La misteriosa sociedad benedictina.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Kasdánquien desarrolló la Sauce serie, ahora está rompiendo su silencio sobre el hecho de que está siendo retirado de la plataforma de transmisión para la que fue creado. El showrunner ofrece una perspectiva interesante y optimista en sus tweets, explicando cómo la eliminación de Disney+ lo lleva de regreso a los días en que las películas no estaban disponibles y cómo eso hace que esos proyectos sean más especiales. Kasdan también responde a la idea de que Sauce se ha ido para siempre, lo que indica que la serie secuela aún podría aparecer en otro lugar:

¿Por qué Willow (y otros programas) se eliminan de Disney +?

La noticia de la eliminación de varios títulos de Disney+ fue discutida a principios de este mes por la directora financiera Christine McCarthy, durante una llamada de ganancias, luego de revelar que el servicio de transmisión perdió suscriptores en los primeros tres meses de 2023. McCarthy señaló que la compañía estaba en el proceso de “revisar el contenido de nuestros servicios de DTC para alinearnos con los cambios estratégicos en nuestro enfoque de curación de contenidoSegún los informes, todo esto es parte del impulso de Disney para reducir las pérdidas y aumentar la rentabilidad. La eliminación ayuda a lograr esos objetivos, ya que facilita no tener que pagar tarifas adicionales.

El movimiento recuerda cuando HBO Max, bajo un nuevo liderazgo, eliminó 90 programas de la plataforma. Algunos de los títulos más populares, como mundo occidental, desde entonces han resurgido en los servicios de transmisión gratuitos con anuncios como Tubi y Roku como parte de un acuerdo de licencia. Existe cierta esperanza de que lo mismo sea cierto para series de Disney como Saucepero en este punto, nada está confirmado.

Esto podría ser a lo que se refiere Kasdan con su respuesta optimista y única. Incluso si Sauce se guarda de alguna forma, es posible que muchos de los títulos más pequeños no reciban el mismo tratamiento. En general, las últimas eliminaciones marcan la continuación de una tendencia preocupante con los streamers que muy bien pueden terminar afectando a más y más películas sin medios físicos para preservarlas.

Fuente: jon kasdan




Source link

Salir de la versión móvil