Graham Potter ha afirmado que su transformación personal positiva después de asumir el cargo de entrenador del Chelsea ha sido el resultado de un corte de pelo que le costó mucho más de lo que esperaba después de cambiarse al mismo barbero que sus jugadores.
El ‘resplandor’ de Potter se ha convertido en un tema candente en las redes sociales después de que reemplazara a Thomas Tuchel el mes pasado, con el ex gerente de Brighton & Hove Albion, de 47 años, luciendo una barba más corta y más tupida.
“Alguien me dijo el otro día que tenía un ‘resplandor’. No tengo idea de qué es eso. Estoy mejorando como un buen vino”, bromeó Potter antes del partido de la Premier League del domingo ante el Aston Villa.
“Me cortó el pelo el barbero de los muchachos, así que probablemente eso haya marcado la diferencia. Costó mucho más de lo que pensé que iba a costar”. El estilo más moderno de Potter en los partidos, con un suéter negro con cuello alto, también ha llamado la atención y algunos usuarios en las redes sociales lo comparan a James Bond, entre otros.
“Me gustaría que las discusiones sobre mí fueran un poco más intelectuales que sobre mi suéter o mi corte de pelo”, agregó Potter. “Pero necesitáis llenar los noticieros las 24 horas con algo… No me gusta verme en la tele, me sudan las manos y prefiero ir al dentista”, ha admitido.