Historietas

“Me gustó mucho su personaje en Bastardos sin gloria”: el nuevo escritor de James Bond nombra al actor que quiere ver en el papel de 007

Resumen

  • Los chicos El escritor Garth Ennis y el artista Rapha Lobosco ofrecen a los fans una nueva James Bond: 007 serie.
  • Cuando se le pregunta a quién le gustaría ver interpretar a Bond, Ennis nombra una lista A Bastardos sin gloria actor.
  • James Bond: 007 llegará de Dynamite Comics el 17 de enero de 2024.

Como dinamita James Bond: 007 Se acerca la serie, el escritor Garth Ennis ha compartido sus pensamientos sobre el agente secreto y el Bastardos sin gloria actor que le gustaría ver interpretarlo en una película. Con el destino de Bond en el aire luego de que Daniel Craig dejó el papel, a los fanáticos les encanta debatir quién será el próximo 007, y Ennis elige una estrella de primer nivel.

Hablando con AIPT, Ennis -quien está creando el nuevo James Bond: 007 cómic junto al artista Rapha Lobosco: habla de mantenerse cerca de las novelas originales de Ian Fleming, con un Bond más frío y monstruoso. Ennis dice que las películas contienen “una versión atenuada del personaje de los libros”, pero nombres Lluvia Pesada como punto culminante de la franquicia, argumentando “Es la primera vez que tienes la sensación de que un hombre lucha por algo que es real para él”. Cuando se le preguntó a quién le gustaría ver enfrentarse al personaje en la próxima pantalla, Ennis responde:

Probablemente [Michael] Fassbender. Me gustó mucho su personaje de “inglés fatal” en Inglorious Bastards [sic]definitivamente se notaba que ese tipo había estado haciendo algo desagradable.

Ennis repitió el sentimiento en una entrevista con Comicon.com, diciendo:

Creo que Michael Fassbender. Si recuerdas al tipo que interpretó en Inglorious Bastards [sic] Y extrapolando, creo que sería un excelente Bond.

Garth Ennis elige a Michael Fassbender para interpretar a James Bond

The Boys Creator elogia el papel de Malditos Bastardos de Fassbender

“/>

En la película de Quentin Tarantino de 2009 Bastardos sin gloria, Fassbender interpreta al teniente Archie Hicox, un oficial británico que ayuda en la Operación Kino, pero trágicamente delata al grupo (y muere) en la icónica escena de la taberna de la película. Más recientemente, Fassbender protagonizó la película de David Fincher. El asesino. Como un asesino letal y despiadado, Fassbender se acerca increíblemente a la visión de Bond de Ennis, aunque sin la ropa elegante que tiende a definir a 007, con el personaje anónimo. El asesino personaje que explica que se esfuerza por parecerse a un turista alemán para evitar la atención.

James Bond de Garth Ennis es una figura más oscura

El cómic de Ennis se inspira en los libros, no en las películas

“/>

Ennis deja claro a lo largo de la entrevista que si bien su cómic y la famosa franquicia cinematográfica tienen la misma inspiración en los libros de Fleming, el resultado final es muy diferente. Ennis explica su vínculo “Es la máquina de matar del establishment británico y, como tal, es poco probable que sea un ciudadano modelo”. El arco inicial del cómic, ‘Your Cold, Cold Heart’, verá a Bond lidiando con las consecuencias de una misión que salió mal manejada por un agente 00 anterior. La historia involucra un arma mortal que puede congelar instantáneamente a sus víctimas e incluye personajes icónicos M y Moneypenny.

De Los chicos a Predicador a Cruzado, Ennis es conocido por su perspectiva sombría y nihilista y su violencia intransigente. Esos ingredientes crearán un ambiente realmente aterrador. James Bondaunque los fanáticos de 007 también estarán emocionados de ver si la preferencia de Ennis por Bastardos sin gloria‘ Michael Fassbender tiene alguna posibilidad de manifestarse en la pantalla grande.

James Bond: 007 llegará de Dynamite Comics el 17 de enero de 2024.

, AIPT; Tom Smithyman, Comicon.com


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button