Diego Costa ya es historia en el Atlético de Madrid
, es pasado. Pero aún hay una duda sobre su futuro que también interesará a algunos aficionados del equipo colchonero.
Su agente, Jorge Mendes le está buscando un destino. Algo que debería ser más sencillo de lo que parece, pero la realidad es que su rendimiento deportivo de los últimos años, el carácter y el sueldo, han echado para atrás a muchos clubs.
En Francia aseguran que el director deportivo del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, desestimó su contratación. Una circunstancia que el propio entrenador del cuadro provenzal, André Villas-Boas, ha confirmado. Hasta tal punto era una opción descabellada para el equipo galo, que está buscando delantero, que el luso pensó que “era una broma”.
“No puedo hablar aún de Milik. Hemos iniciado negociaciones con el Nápoles para que pueda venir pero no está confirmado. Lo primero que toca es hablar si hablamos de Diego Costa es que son 16 millones de euros al año de sueldo”, señaló el entrenador luso.
“Recibí un mensaje de WhatsApp de un número que no conocía diciéndome que Diego
Costa quería venir al OM. Pensé que era una broma . Es uno de los mejores delanteros del mundo , va a buscar otra cosa. A este nivel salarial, no somos capaces”, dijo el técnico del Marsella.
Source link