Hermanas de 1000 libras: Explicación de las cirugías de pérdida de peso de Tammy, Amy, Chris, Misty y Amanda

Me preocupa que 1000-Lb Sisters pueda terminar después de la temporada 6

by

in

Resumen

  • El viaje de pérdida de peso de Amy y Tammy con 1000-lb Sisters ha impactado profundamente sus vidas y relaciones personales.
  • Ambas hermanas se han enfrentado a importantes desafíos y cambios, lo que ha generado posibles dudas sobre la continuidad del reality show.
  • El costo de compartir sus momentos vulnerables en la pantalla puede haber influido en la decisión de Amy y Tammy de potencialmente terminar la serie.

Hermanas de 1000 libras Las estrellas Amy Slaton y Tammy Slaton han estado documentando sus vidas en reality shows a lo largo de su proceso de pérdida de peso, pero estoy preocupado Hermanas de 1000 libras podría terminar después de su próxima temporada. Después de años de trabajar en su salud física y mental, tanto Amy como Tammy han cambiado sus vidas por completo. Hermanas de 1000 libras La temporada 5 mostró a los espectadores las secuelas de la cirugía de pérdida de peso de Tammy, pero su vida cambió drásticamente durante el último año. Si bien su salud física ha mejorado, la vida personal de Tammy se ha visto afectada después del devastador fallecimiento de su esposo Caleb Willingham apenas unos meses después de su matrimonio.

Mientras Tammy ha pasado por dificultades en su vida después de la impactante muerte de su marido, Amy también ha estado lidiando con la confusión. Amy se sometió a una cirugía para bajar de peso antes que su hermana y ha estado lidiando con la realidad de cómo ha cambiado su vida a través de los años. Aunque tenía la esperanza de poder equilibrar todo, Amy tuvo dificultades cuando se enfrentó al desafío de mantener su salud sin una pareja que la apoyara después de tener a sus hijos consecutivos. Aunque ambas hermanas parecen disfrutar del espectáculo, Creo que es posible que hayan abandonado Hermanas de 1000 libras.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Las hermanas Slaton comenzaron el espectáculo en un lugar muy diferente

Sus vidas han cambiado por completo

Tammy y Amy han estado compartiendo sus vidas en la televisión durante años, pero después Hermanas de 1000 libras Estrenada en 2020, estaba claro que las cosas cambiarían rápidamente para las hermanas. Después de que la cirugía de pérdida de peso de Amy fue un éxito, su vida con su entonces esposo Michael Halterman comenzó a cambiar drásticamente. Después de someterse a una cirugía para bajar de peso con la esperanza de poder concebir de forma natural, Amy quedó embarazada del primer hijo de la pareja. Feliz de poder ser padre, Amy quedó embarazada por segunda vez inesperadamente, lo que presionó su relación.. La presión de sus embarazos y las fluctuaciones de peso eran estresantes.

Tammy comenzó la serie en un momento de su vida completamente diferente al de su hermana. Mientras Amy solucionaba problemas de relación y trataba de mantener su peso más saludable, Tammy se enfrentaba a demonios que eran mucho más profundos de lo que pensaba. Después de lidiar con años de problemas de salud debido a su alto peso, Tammy tuvo que enfrentar problemas de salud mental subyacentes y eventos traumáticos que la empujaban para continuar con los hábitos poco saludables que había divulgado durante mucho tiempo. Después de enfrentar un episodio médico que la dejó en un centro de rehabilitación, Tammy finalmente se sometió a una cirugía para bajar de peso después de años de cargas mentales difíciles.

Amy tiene demasiado en su plato después de que su matrimonio se desmoronó

Ella está lidiando con una nueva normalidad

Cuando Amy llegó a un punto de su vida en el que le sucedían demasiadas cosas, se dio cuenta de que el esfuerzo que había puesto en perder peso estaba empezando a desvanecerse. Amy sabía que necesitaba mantener sus hábitos saludables, pero cuidar a sus dos hijos pequeños mientras intentaba mantener su matrimonio a flote no era fácil, y la falta de ayuda que recibió de su entonces esposo Michael no estaba haciendo las cosas. más fácil. Amy estaba lidiando con nuevos problemas de salud mental al mismo tiempo, encontrarse agotada e incapaz de realizar las tareas básicas, y mucho menos de sus sentimientos.

A lo largo de Hermanas de 1000 libras En la temporada 5, se mostró que el matrimonio de Amy con Michael se desmoronaba por completo mientras la pareja luchaba duro. La familia de Amy le rogó a Michael que la ayudara a superar lo que parecía ser un caso severo de depresión posparto, pero Michael no podía encontrar la fuerza para lidiar con los problemas que su esposa estaba planteando. Cuando su relación llegó a un final abrupto y difícil, Amy se encontró en una posición que no había esperado en el pasado. Como madre soltera, Amy tiene más responsabilidad que nunca. Creo que continuar el programa puede ser difícil para ella. mientras equilibra su nueva vida.

Tammy ha estado de duelo y es posible que sus amigos no sean genuinos

Su dolor podría empujarla a dejar de compartir

La vida de Tammy durante Hermanas de 1000 libras La temporada 5 se ha vuelto difícil de manejar, especialmente al final de la temporada cuando sufrió una tragedia increíble. Después de recibir una cirugía para perder peso que le salvó la vida, Tammy tuvo que continuar su tratamiento en rehabilitación antes de regresar a casa. Si bien su esposo, Caleb, era paciente en la misma rehabilitación, no estaba lo suficientemente sano como para poder salir del centro con ella cuando ella regresó a su casa en Kentucky después de obtener el alta. Tammy se fue a casa, sabiendo que no podría viajar de ida y vuelta de Kentucky a Ohio, pero confiando en que Caleb progresaría..

La vida de Tammy en Kentucky no fue fácil, ya que tuvo que volver a adaptarse a sus rutinas sin la ayuda de profesionales médicos. Aunque estaba empezando a perder peso debido a la cirugía bariátrica, desviarse de su dieta podría dañar a Tammy más que antes. Mientras Tammy se estaba acostumbrando nuevamente a su vida cotidiana, las cosas empeoraban con Caleb. Después de su trágico fallecimiento, Tammy ha comenzado a recoger los pedazos., pero ha adoptado algunos nuevos amigos que no parecen tener en cuenta sus mejores intereses. Creo que continuar en la serie podría ser difícil para Tammy.

Las hermanas de 1000 libras pueden haber llegado a su fin natural después de la pérdida de peso de las hermanas

Las hermanas pueden estar listas para seguir adelante

Si bien Amy y Tammy han estado trabajando duro en sus vidas personales, es posible que estén listas para separar sus vidas personales y profesionales al traer Hermanas de 1000 libras hasta el fin. Creo que aunque ambas hermanas disfrutan filmar la serie, sus vidas han cambiado tanto desde que aceptaron comenzar el programa que tal vez estén listas para terminarla. El precio de tener sus vidas expuestas al público en algunos de sus momentos más vulnerables puede haber valido la pena recibir apoyo, pero la agitación que les ha provocado podría perjudicar más de lo que ayuda en general.

La relación de Amy y Tammy entre sí y sus relaciones con los demás se han visto afectadas por Hermanas de 1000 libras a lo largo de su recorrido. Ahora, con Amy regresando al grupo de citas y Tammy haciendo amigos mientras continúa su viaje de salud y trata de superar su dolor, la naturaleza personal de sus vidas puede ser demasiado tierna para mostrarse en la pantalla. Yo creo que mientras 1000 libras hermanas la temporada 6 probablemente seguirá adelante, El programa puede terminar después de la próxima temporada de la serie porque las cosas se han vuelto demasiado crudas y personales.pero espero estar lamentablemente equivocado.

Fuente: Amy Slaton/Instagram

Hermanas de 1000 libras

Hermanas de 1000 libras sigue a las hermanas Amy Salton-Halterman y Tammy Slaton en su casa en Dixon, Kentucky, y cubre su vida diaria, sus intentos de perder peso y su posterior cirugía para bajar de peso. El programa cubre momentos como intentos de tener hijos, visitas médicas y visitas dramáticas a la sala de emergencias. La familia lucha por apoyar a sus hijas y sus esfuerzos por perder peso mientras lucha con sus propios problemas de vida.




Source link