Ícono del sitio La Neta Neta

“Me quiero quedar en la Real, si viene el virus le tiro un caño”


Los directos de Instagram y las diferentes actividades en las redes sociales se han convertido en las nuevas ruedas de prensa en tiempos de confinamiento. Todo vale para conocer de cerca cómo están viviendo los jugadores de la Real esta cuarentena. Ayer de madrugada, Adnan
Januzaj y Álex
Remiro, deleitaron a sus seguidores con una rueda de preguntas virtuales que dejó encandilados a los internautas dada la naturalidad mostrada.



Ambos txuri urdin, relajados y muy cercanos, respondieron a todas las cuestiones que plantearon los seguidores. Las preguntas fueron de todo tipo: fútbol, compañeros de vestuario, gustos personales, cómo pasan su tiempo libre… Januzaj respondió sin tapujos a la pregunta del millón después de que en el mercado invernal Milán y Roma preguntaran por él: “Me quiero quedar en la Real, soy muy feliz aquí”, dijo el internacional belga. También hubo preguntas más fáciles que afrontar cómo “¿Donostia o Bilbao?”. Januzaj ni se lo pensó: “¿Pero qué pregunta es esa?

En esta dura época por la que pasa el mundo cualquier broma es buena para sacar una sonrisa: “Janu, te preguntan a ver qué harías si te viniese el bicho (por el coronavirus)”. El de Bruselas regateó como si estuviese en el mismo Anoeta: “Seguro que le tiraría un caño”. El chat de Instagram estuvo varios minutos riéndose.

La charla virtual también sirvió para conocer más de cerca las entrañas del vestuario de la Real. Las cuestiones sobre sus excompañeros desbordaron a los realistas. “El más lento del equipo diría que es Moyaka”, dijo Remiro. “A Isak le tengo que echar una carrera para ver quien es más rápido”, tentó Januzaj. Respondieron al unísono al “¿Quién es el que más mala leche tiene?” con un “¡Diego!” que lo escuchó Llorente hasta en su casa. No dudaron también diciendo que “Elustondo es el más bailarín de todos aunque es muy bobo”, dijo de bromas Januzaj. “Yo por eso le llamo Elustonto”. Más risas.

“Me gusta mucho el mero”

Los internautas quisieron conocer de primera mano los gustos personales de los dos cracks de la Real. “Soy mucho de pescado, me gusta mucho el mero que hace Jhonny
Porto, nuestro cocinero en la Real”. Januzaj optó por carnaza como si estuviese en una sidrería: “A mi me gusta mucho más la txuleta”.

El horizonte con la pandemia mundial del coronavirus es bastante incierto, también en el deporte y en la Real. Ambos jugadores apelaron a sus ganas de jugar: “Tenemos mucha ansía por jugar de nuevo en Anoeta, pero la salud es lo primero”, remarcó Remiro. Sobre la final de Copa Januzaj fue tajante: “La final se va a jugar seguro, pero si se hace sin aficionados yo no juego”, avisó el belga. Una charla distendida que puede que se repita en los próximos días.

“10 minutos más y nos vamos que nos van a dar las 02.00 de la mañana” dijo Januzaj cuando echó un vistazo al reloj. “Mañana me levanto a las 09.30 para hacer los ejercicios que nos han mandado desde el club”, contó Remiro. El belga estaba desvelado: “Estos días es como que no tengo sueño”, se lamentó. Ambos se marcharon a la cama cantando la ya famosa Tusa de Karol
G y Nicki
Minaj con una versión personalizada: “Janu tiene excusa…” afinaron la voz ambos. Plegaron el directo en Instagram aunque Januzaj, con los cascos de gamer puestos, se quedó a echar una última partida de Call of Duty en la Play Station.



Source link
Salir de la versión móvil