Ícono del sitio La Neta Neta

“Me sentí como un invitado”: Bob Odenkirk reflexiona con franqueza sobre su ruptura con el mal papel después de la reunión del elenco

"Me sentí como un invitado": Bob Odenkirk reflexiona con franqueza sobre su ruptura con el mal papel después de la reunión del elenco

Resumen

  • Bob Odenkirk se sintió como un invitado entre los
    Breaking Bad
    elenco, pero se convirtió en una parte integral del éxito del programa.
  • Saul Goodman era tan querido que Odenkirk consiguió su propio spin-off.
    Mejor llamar a Saul
    mostrando aún más su talento dramático.
  • A pesar de no mirar
    Breaking Bad
    Antes de unirse, el papel de Odenkirk fue crucial en el éxito de ambos programas y le valió nominaciones al Emmy.

Bob Odenkirk reflexiona con franqueza sobre su papel en Breaking Bad tras la reunión del elenco. Estrenada en 2008, Odenkirk no se unió al elenco del aclamado drama de AMC como el abogado criminalista de Walter White y Jesse Pinkman, Saul Goodman, hasta cerca del final de la temporada 2. Recientemente, el Breaking Bad El elenco, que incluye a Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Jonathan Banks y Bob Odenkirk, se reunió en la 30ª edición anual de los Premios SAG para presentar la Mejor Actuación de un Reparto en una Serie Dramática, un premio que Ganó hace diez años.

Durante una aparición posterior en Jimmy Kimmel en vivo, Odenkirk reflexionó con franqueza sobre su papel en Breaking Bad tras el reencuentro del elenco en los Premios SAG.

El actor se siente agradecido de haber sido incluido en el elenco, ya que “Me sentí como un invitado entre su compañía..” Habiéndose unido más tarde, Odenkirk no había visto el programa y compartió una anécdota divertida sobre cómo fue atrapado por Cranston. Lea sus comentarios completos a continuación:

Fue muy buena gente incluirme porque realmente estaba apareciendo y me sentí como un invitado en su compañía. Quizás hacia el final me sentí más parte del programa, pero la verdad es que ellos establecieron ese programa y todo lo relacionado con él, el tono y la integridad del trabajo antes de que yo apareciera. Nunca había visto el programa, todo el mundo lo sabe. Nunca vi el programa y me contrataron para hacerlo, y pensé: “Esto será genial”, y en el avión, puse un DVD que me enviaron y lo vi como 10 minutos y supe que era una drama. No soy estúpido, pero dije: “Está bien”. … Una vez cometí un paso en falso en el tráiler de maquillaje. Brian estaba hablando de una escena que estaba haciendo y yo dije: “Bueno, sí, pero tu personaje y Gus son amigos, ¿verdad?”. y me miró, esta es la tercera temporada, y dijo: “Nunca has visto el programa, ¿verdad?” y yo solo me reí. No le respondí.

Relacionado
Cómo los tres finales de Breaking Bad son totalmente diferentes

Breaking Bad, Better Call Saul y El Camino tienen finales completamente diferentes. He aquí por qué son únicos y por qué funciona cada final.

Bob Odenkirk fue parte integral del elenco de Breaking Bad

Es comprensible por qué Odenkirk sintió “como un invitado” entre los Breaking Bad elenco. Originalmente se unió al programa como estrella invitada en la temporada 2. y originalmente solo iba a aparecer en unos pocos episodios, aunque el personaje y la actuación de Odenkirk fueron tan queridos que Saul Goodman se amplió a un papel regular. Sin embargo, Odenkirk seguía siendo uno de los pocos miembros principales del reparto que no estuvo en el programa desde el principio. Además, Odenkirk probablemente se sintió fuera de lugar porque era conocido como actor cómico por su serie de sketches de HBO. Mr. Show con Bob y David.

Dejando a un lado sus modestos sentimientos, Odenkirk fue parte integral de ambos Breaking Bad y la franquicia que lanzó. Su personaje y el alivio cómico que proporcionó fueron tan queridos que lo trajeron de regreso para Mejor llamar a Saul, que profundizó en su naturaleza moralmente ambigua. En su propia precuela/spin-off, Odenkirk tuvo la oportunidad de liderar y mostrar aún más sus dotes dramáticas, obteniendo seis nominaciones al Emmy como actor principal destacado. Aunque él, o Mejor llamar a Saulnunca ganó un Emmy, el programa sigue siendo uno de los raros derivados que se enfrenta cara a cara con su predecesor.


Breaking Bad

y
Mejor llamar a Saul
están transmitiendo en Netflix.

Fuente: Jimmy Kimmel en vivo

Breaking Bad

Breaking Bad, creada por Vince Gilligan, sigue a un profesor de química convertido en narcotraficante llamado Walter White (Bryan Cranston) mientras intenta mantener a su familia tras un diagnóstico fatal. Sin nada que temer, White asciende al poder en el mundo de las drogas y el crimen, transformando al simple hombre de familia en alguien conocido sólo como Heisenberg.

Elenco
Dean Norris, Bob Odenkirk, Aaron Paul, RJ Mitte, Anna Gunn, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Bryan Cranston, Jonathan Banks
Fecha de lanzamiento
20 de enero de 2008
Estaciones
5
Franquicia(s)
Breaking Bad
Escritores
Peter Gould, Gennifer Hutchison, Vince Gilligan, George Mastras, Moira Walley-Beckett, Sam Catlin, Thomas Schnauz
Directores
Vince Gilligan, Michelle Maclaren
showrunner
Vince Gilligan

Source link
Salir de la versión móvil