A un exultante Alexander
Isak, los once meses que dura esta eterna temporada no se le notan en las piernas. “Me siento pleno de energía y en un gran momento de forma”, declaró el delantero de la Real tras su espectacular partido contra Eslovaquia por si alguien necesitaba que se lo aclarase. Cualquiera que viera el encuentro asintió con la cabeza.
A la gran actuación del nórdico en la segunda jornada de la Eurocopa para su selección sólo le faltó el gol y aunque “a un delantero siempre le gusta marcar, sobre todo en los grandes partidos”, para Isak no supone un gran problema “mientras ganemos los partidos”. El de Solna, además, está convencido de que el tanto “llegará”.
El partido no fue uno más, y no sólo por lo impactante de su actuación personal, sino porque, como el delantero admitió, “juegas en un gran escenario” y, además, lo hizo con su familia en la grada. “Ha sido muy especial jugar ante ellos porque llevamos mucho tiempo con el coronavirus entre nosotros y no ha sido fácil tenerlos cerca”, dijo un Isak que, por encima de todo, se siente “increíblemente orgulloso de representar a Suecia en un campeonato como éste”.
Tras su victoria frente a Eslovaquia suman cuatro puntos y no le preocupa el resultado del España-Polonia. “Cualquiera que sea el resultado le veremos el lado positivo. Si gana España, algo bueno tendrá y si empatan, aspiraremos a ser primeros de grupo”, finalizó el atacante txuri urdin.
Source link