"Me vendrían bien algunos juegos de armas más inspirados" - Revisión de Wizard With A Gun

“Me vendrían bien algunos juegos de armas más inspirados” – Revisión de Wizard With A Gun

Juegos galvánicos Mago con una pistola es una colección relajante y alegre para completar estos meses más fríos, que combina supervivencia astuta e informal con acción isométrica y exploración. Sin embargo, si profundizas en sus partes compuestas, tus limitaciones de juego y su extraña estructura se vuelven más evidentes, a pesar de una presentación y un estilo adorablemente animados. Los jugadores guían a su mago a través de cinco biomas diferentes, realizando tareas casi idénticas en cada uno, mientras están sujetos a una limitación de tiempo bastante insignificante como el único desafío real del que hablar. Podría decirse que llamar a este juego roguelite es perder el sentido de su gancho central: recolectar todas las variedades posibles de tapetes, procesarlos y organizarlos en la base, extenderlos, enjuagarlos y repetir.

Los primeros vídeos de juego de Mago con una pistola mostró lo que parecía una mezcla de infierno-acción de estilo con BastiónEl diseño de niveles y el tema del mundo en decadencia: un verdadero parfait de los éxitos de Supergiant Games. La acción del juego final es mucho menos sofisticada que cualquiera de los dos, con algunos conceptos básicos simples de apuntar y disparar con dos joysticks combinados con una tirada de esquiva en el tiempo de reutilización. Disparar varios tipos de balas fabricables (munición que la confusa terminología del juego describe como “hechizos”) ofrece una complejidad ligeramente más interesante, y casi todo en el mundo que rodea al jugador tiene una barra de salud, incluidas las plantas y los muros de piedra.

Juego sin parar de crear y crear cajas

“/>

Al comienzo del juego, los jugadores son “pistoleros” que intentan sobrevivir en Shatter, un mundo devastado que ya ha visto su fin en la introducción. Afortunadamente, colocar los engranajes acumulados en la Rueda del Cronomante permite rebobinar el tiempo en pequeños incrementos, agregando cinco minutos al reloj antes del apocalipsis, junto con la capacidad de buscar suministros en un mapa generado por procedimientos, antes de escapar apresuradamente del evento que acabará con el mundo. y hacerlo todo de nuevo.

Mago con una pistola es, ante todo, un juego de supervivencia y creación, y al aventurarte desde la seguridad de la torre base hacia el mundo en ruinas, siempre verás una mochila llena de diversos ingredientes al regresar, varias cosas que se pueden convertir en mejoras, munición, y estructuras, la última de las cuales es en gran medida decorativa sin sentido. En este punto, diseñar la base era claramente una prioridad de desarrollo pero, a pesar de la gran cantidad de muebles cosméticos que se ofrecen, no hay ningún beneficio en el juego y apenas hay calidad interactiva con la multitud de sillas, tocadores y estatuas que son adorablemente escupidas por el Arma constructora de mundos. Incluso los Sims de antaño pueden sentarse en una silla, al menos.

Otras estructuras fabricables son más impactantes, como estaciones de mejora para varios árboles de desarrollo relacionados con afinidades de munición elemental, forjas para refinar materias primas y contenedores de almacenamiento… oh, tantos contenedores de almacenamiento. Cuanto más se adentra un jugador en el juego, mayores capacidades de almacenamiento se requieren, y árboles de investigación individualizados completos se dedican a recursos personalizados que a su vez requieren capas de fabricación, ninguna de las cuales puede ensamblarse ni optimizarse colectivamente de ninguna manera.

El zen del manejo de hongos

“/>

A menudo parece que el objetivo es el laborioso proceso, este revoloteo entre diferentes estaciones de trabajo y cofres de almacenamiento conectados para construir los elementos necesarios para sobrevivir. Es difícil saber si más tiempo en nuestro Mago con una pistola El juego se dedicó exclusivamente a preocuparse por el mantenimiento de los recursos y no incluso a avanzar en la misión principal. Aún así, hay un estado de flujo agradable disponible para poner música o un podcast y convertir varios desechos de metal y vida vegetal en poderosas balas durante minutos. Este equilibrio de compensación resonará en ciertos jugadores más que en otros, pero no hay forma de ignorarlo funcionalmente aquí.

Es un ciclo de retroalimentación que se suavizaría aún más si el juego de acción fuera recompensado continuamente con mejores municiones y mejoras de armas, pero desafortunadamente el combate aquí es aburrido en todo momento. Como era de esperar, los enemigos responden a balas de nivel superior y a afinidades elementales particulares, por lo que un enemigo de nivel 15 difícilmente se verá afectado por balas de nivel 9. Esto persiste como el principal obstáculo para el progreso, con la misma jugabilidad de buscar para vencer al próximo enemigo prácticamente idéntica desde el primer bioma hasta el último.

Munición interesante pero armas aburridas

“/>

Afortunadamente, hay una fuerte lista de enemigos muy bien animados para lanzar objetos en todas partes, desde mobs ardillas que acosan a cualquier mago a la vista, otros que nunca se atreven a atacar primero y otros que se enojan principalmente cuando se dañan sus estructuras o se roba la caja de almacenamiento. El juego se desarrolla en un mundo moribundo, por lo que las bestias del vacío de color rosa neón evidentes en el tráiler se manifiestan aleatoriamente en situaciones delicadas, y el caos resultante puede ser divertido de navegar y moderar. Una primera lección es tener en cuenta las balas perdidas que activan criaturas que de otro modo serían pacíficas, algo que es difícil de evitar cuando aparecen criaturas del vacío en la escena.

Hay un total de cuatro tipos de armas principales en el juego (pistola, rifle, escopeta y SMG) con muy ligeras mejoras de estadísticas para armas más brillantes encontradas o compradas en biomas posteriores. No hay armas “especiales” que se puedan obtener con beneficios variados o cualidades inesperadas, lo que deja Mago con una pistolaLa armería es notoriamente aburrida. Las balas van desde elementos predecibles hasta elementos extraños, provocando un efecto de estado de estasis o provocando un rayo OP.

Hay “polvos” para desbloquear, que permiten crear y adjuntar mejoras a estas armas, pero muchas de ellas ofrecen mejoras mínimas, como un aumento del daño del 5% o una tasa de golpes críticos. Con la palabra “arma” en el título del juego, uno pensaría que serían tan importantes como, por ejemplo, la variedad de armas en el juego. Tierras fronterizas serie, pero aquí son simplemente una herramienta para entregar una carga útil mejorada.

El texto y la tradición en Mago con una pistola está notablemente bien elaborado, y el razonamiento detrás del fin del mundo y el diálogo de los personajes está escrito de manera inteligente y adorablemente extraño. El problema sigue siendo que nada de esto desvía la naturaleza predecible del juego ni amplifica la participación; La primera hora del juego es indistinguible de la décima, y ​​su ambientación única merece más sorpresas, interrupciones y caos interdimensional.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

“/>

Mago con una pistola seguramente resonará más entre los jugadores que disfrutan del juego de limpieza, la oportunidad de organizar veinte cofres de almacenamiento diferentes una vez más. La base de la torre debería servir como un refugio seguro contra el peligro invasor del exterior, pero ese mundo exterior casi nunca es un desafío en primer lugar, y solo morimos una vez durante todo el juego. Los únicos peligros reales aquí residen en qué hacer con una mochila llena de setas cuando la caja de setas está llena. Mago con una pistola Le vendrían bien algunos tiroteos más inspirados (y magia, de hecho), pero es una distracción útil para cualquiera a quien le guste simplemente aspirar ingredientes y completar un árbol de investigación.

Fuente: Devolver Digital/YouTube

Mago con una pistola está disponible ahora. Se proporcionó un código de PC digital para para los fines de esta revisión.


Source link