Historietas

Mean Girls ha sido un éxito de transmisión desde que llegó a Netflix

Se agregaron un montón de películas a la lista de transmisión de Netflix a principios de julio, incluidas un par de comedias muy queridas de la década de 2000 que han estado haciendo sentir su presencia en la lista de las 10 mejores películas de Netflix desde entonces. Vieja escuela apareció por primera vez en la lista, pero nunca escaló demasiado alto. Ahora, Chicas malas es la película que sube de rango y ya está superando a su colega de comedia.

Chicas malas ha estado en la lista de las 10 mejores películas de Netflix durante un par de días, pero la edición del miércoles de las clasificaciones diarias la ubica en la mitad superior. La comedia de secundaria de 2004 es ahora la cuarta película más popular en Netflix, detrás cantar 2, el hombre de torontoy El caballero oscuro se levanta.

Solo el tiempo dirá si Chicas malas puede subir incluso más alto que el cuarto lugar en la general, pero aún no ha mostrado signos de desaceleración.

¡Puedes ver un resumen completo de la lista de los 10 mejores de Netflix del miércoles a continuación!

1. Cantar 2

(Foto: Universal Studios / Canta 2)

«Buster Moon y sus amigos dotados musicalmente deben persuadir a la solitaria estrella de rock Clay Calloway para que se una a ellos en la apertura de su nuevo espectáculo».

anteriorSiguiente

2. El hombre de Toronto

hombre-de-toronto-kevin-hart-woody-harrelson-netflix.jpg
(Foto: Netflix)

«Un caso de identidad equivocada obliga a un empresario torpe a unirse a un famoso asesino conocido como El hombre de Toronto con la esperanza de seguir con vida».

anteriorSiguiente

3. El ascenso del caballero oscuro

caballero-oscuro-se-levanta.jpg
(Foto: Warner Bros.)

«El multimillonario Bruce Wayne debe volver a ponerse la capa de su alter ego, Batman, cuando Gotham se ve amenazada por nuevos enemigos como Catwoman y Bane».

anteriorSiguiente

4. Chicas malas

chicas-malas.jpg
(Foto: Paramount)

«Después de ser educada en casa en el extranjero, la nueva estudiante Cady recibe un curso intensivo sobre la vida en la escuela secundaria cuando la camarilla popular Plastics la invita a sentarse con ellos».

anteriorSiguiente

5. Puntuación Final

«Cuando los terroristas toman como rehén un estadio de fútbol con entradas agotadas, un ex marine usa su entrenamiento de élite para llevarles la lucha».

anteriorSiguiente

6. No dejes rastro

«Un padre y una hija que viven en un aislamiento contenido encuentran sus vidas, y su vínculo, sacudidos cuando las autoridades los devuelven a la sociedad».

anteriorSiguiente

7. Comodín

«Después de vengar el asalto de su amigo, un tipo duro independiente con afición al juego despierta sin saberlo la ira de un despiadado jefe de la mafia».

anteriorSiguiente

8. Contrabando

«Cuando su cuñado entra en conflicto con un capo de la droga, el hombre de familia Chris Farraday recurre a una habilidad que abandonó hace mucho tiempo, el contrabando, para pagar la deuda».

anteriorSiguiente

9. Vieja escuela

la-vieja-escuela-will-ferrell.jpg
(Foto: DreamWorks)

«Cuando el abogado Mitch se muda a una casa cerca de su antiguo campus universitario después de una ruptura, sus amigos casados ​​lo persuaden para que organice una fiesta interminable de fraternidad».

anteriorSiguiente

10. Cero Treinta Oscuros

zero-dark-thirty.jpg
(Foto: Imágenes de Sony)

«A raíz de los ataques terroristas del 11 de septiembre, la década de Osama bin Laden lleva a una determinada agente de la CIA a seguir su intuición para encontrarlo».

anterior


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba