Mean Girls Weather Report Escena Reacción Asqueada Amanda Seyfried

Mean Girls Weather Report Escena Reacción Asqueada Amanda Seyfried

La estrella de Mean Girls, Amanda Seyfried, dice que estaba “asqueada” por la forma en que algunos fanáticos reaccionaron ante ella después de la escena del informe meteorológico.

Chicas malas la estrella Amanda Seyfried dice que la respuesta a la escena del informe meteorológico la asqueó. Ascendiendo a la fama de la cultura pop a principios de la década de 2000, Chicas malas contó la historia de una estudiante transferida que decide infiltrarse y sabotear la camarilla de chicas populares en su nueva escuela secundaria, conocida como Plastics. Escrito por la comediante Tina Fey y dirigido por Extraño Viernes director Mark Waters, la película alcanzó el éxito de taquilla, recaudando alrededor de $ 130 millones de un presupuesto de $ 17 millones.

Protagonizada por Lindsay Lohan como la protagonista equivocada Cady Heron, las Plastics estaban compuestas por Rachel McAdams como su infame líder Regina George, Lacey Chabert como Gretchen Wieners y Seyfried como Karen Smith. El miembro un tanto despistado pero adorable del grupo colectivamente tóxico, Karen se hizo muy querida por los fanáticos por sus inesperadas frases ingeniosas. Quizás su escena más conocida ocurrió después de ser tildada de “estúpida” por su supuesta amiga Regina. Intentando consolarla, Cady la anima a compartir algunos de sus talentos, a lo que Karen responde que, además de la capacidad de meterse todo el cuerpo primero en la boca, sus senos podían predecir cuándo estaba a punto de llover. “Bien”, corrigió rápidamente. “Pueden saber cuándo está lloviendo.Más tarde, después de convertirse en la reportera meteorológica de la escuela, Karen parece hacer referencia a sus senos antes de predecir que había un 30 % de probabilidades de que ya estuviera lloviendo.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una entrevista con Maria Clara, Seyfried reveló cómo se sentía acerca de la vieja escena. Afirmando que sigue siendo reconocida por su papel en Chicas malas 18 años después, Seyfried lamentó que a menudo fuera por su escena meteorológica. “Siempre me sentí realmente asqueado por eso,ella admite. “Yo tenía 18 años. Fue asqueroso.

La experiencia de Seyfried se hace eco de la de otras estrellas adolescentes como Millie Bobbie Brown (Cosas extrañas), quien recientemente se burló de la sexualización de las jóvenes actrices. Describiendo crecer en el centro de atención como “abrumador,Brown dijo que hubo un notable, “bruto” diferencia en la forma en que fue tratada a la vista del público desde que cumplió 18 años. En otra parte, la estrella de Nickelodeon, Cole Sprouse, también calificó recientemente la experiencia de sus coprotagonistas femeninas como “único” e incomparables a los suyos debido a su fuerte sexualización en la pantalla y por parte de los fanáticos.

La revelación del tratamiento de Seyfried tras su actuación en Chicas malas destaca aún más una tendencia desalentadora de cosificación hacia las actrices jóvenes. Podría decirse que se hizo popular por su parodia de la cultura de la escuela secundaria y los estereotipos de género, parece particularmente cruel que una de las estrellas de la película sea víctima de tal objetivación pública. Aún así, a medida que más ex estrellas adolescentes comienzan a hablar sobre sus experiencias a veces perturbadoras en el centro de atención, solo podemos esperar que Hollywood y la sociedad en general se muevan para proteger aún más a los jóvenes de experiencias similares.

Fuente: Marie Claire




Source link