Achraf es uno de los jugadores de moda en el fútbol europeo. El canterano del Real Madrid ha explotado en el Dortmund, donde ha estado dos años cedido, y ahora media Europa quiere ficharle. El lateral regresará al Real Madrid cuando acabe la temporada y a partir de ahí, todo puede pasar.
En principio, el Real Madrid, con Zidane a la cabeza, cuenta con Achraf para la próxima temporada, pero también es cierto que el jugador quiere tener minutos y no ser simplemente el suplente de Carvajal. Achraf está pendiente de una charla con Zidane para decidir su futuro que, desde el club aseguran que pasa por seguir en el Real Madrid.
Sin embargo, con el fútbol post coronavirus, los fichajes serán más por intercambio de jugadores que por pagar locuras y Achraf es una carta ganadora que tiene el Madrid a la hora de negociar algunos fichajes. El primero, el de Haaland, delantero del Dortmund que interesa al Madrid. El equipo alemán desea mantener a Achraf y ahí es donde el Madrid puede jugar la carta de su canterano.
El futbolista ya avisó que “todo puede pasar”
El Dortmund no es uno más de los clubs que desean el fichaje del lateral. Hay seis más que no esconden su interés en Achraf. Chelsea, Tottenham y Arsenal son los equipos de la Premier que quieren al jugador. PSG, Juventus y Bayern Munich son los otros clubs para sumar los siete que desean tener a Achraf en sus filas.
De momento, todo está en el aire hasta que el jugador regrese al Bernabéu y tenga esa charla con Zidane que cuenta con él, pero habrá que ver qué piensa Achraf.
Source link