Desde ‘Sálvame’ siguen anunciando cada día los diferentes nombres de los artistas confirmados para el ‘Sálvame Mediafest 2022’. Y este miércoles Jorge Javier Vázquez, junto a Adela González, nos ha sorprendido con la noticia de los dos siguientes cantantes que participarán en la edición de este año.
Ladilla Rusa y Azúcar Moreno son las artistas confirmadas durante la tarde de este miércoles. Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie tras la vuelta por primera vez de Encarna y Toñi Salazar a Mediaset tras su breve paso y abandono en ‘Supervivientes’.
Su reaparición en ‘Sálvame’ para anunciar su presencia en el ‘Sálvame Mediaset 2022’ ha dejado varios momentos significativos. Y es que el mismo Jorge Javier Vázquez no sabía ni donde meterse.
Participarán en el ‘Sálvame Mediaset’
Encarna y Toñi Salazar conectaron en directo por la tarde con el programa para confirmar la noticia de su participación en el festival organizado por Mediaset. Y además, el dúo musical informó del colaborador que interpretará junto a ellas una de sus canciones más conocidas.
Ambas artistas bromearon y aseguraron que les gustaría cantar junto al presentador. Sin embargo, finalmente confirmaron que realizarán un trío con Terelu Campos, quien recibió la noticia con sorpresa pero con muchas ganas.
Su veto y sus problemas con Jorge Javier
La presencia de las Azúcar Moreno se acabó cayendo en ciertos asuntos interesantes como su supuesto veto o su mala relación con Jorge Javier Vázquez después que este tuviera unas duras declaraciones sobre ellas en su momento. “Yo por lo que sabía estaban vetadas de Mediaset“, comenzaba diciendo el presentador.
“Eso pensábamos nosotras también, pero ¿y por qué?”, contestaban ellas. “Yo estoy encantado de que las Azúcar Moreno vengan. Pero aquí se veta y se desveta que podrían poner un BOE de vetos, ¿o no?”, seguía bromeando Jorge Javier. A lo que Toñi Salazar le contestó lo siguiente: “Totalmente. Pero escúchame una cosa. Tú, Encarna y yo tenemos una conversación, hay cosas que no entendemos y qué no sabemos lo que ha pasado pero lo arreglamos tomándonos un café“.