Ícono del sitio La Neta Neta

Mediterráneo debajo de la cubierta: Ellie Dubaich arruinó la temporada 9 (esta estrella la llamó “juvenil”)

Mediterráneo debajo de la cubierta: Ellie Dubaich arruinó la temporada 9 (esta estrella la llamó "juvenil")

El comportamiento poco profesional de Second Stew Elena “Ellie” Dubaich es el culpable de Debajo de la cubierta del Mediterráneo Novena temporada mediocre. Ellie apareció por primera vez en la temporada 7 como reemplazo a mitad de temporada. Cuando ella regresó por Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, rápidamente se vio enredada en un triángulo amoroso con Deckhand Joe Bradley y Third Stew Bri Muller. La presencia de Ellie en el programa adquirió una luz muy negativa y emergió como la villana principal de la temporada.

Bajo cubierta Mediterráneo ha enfrentado duras críticas por las cuestionables actuaciones del equipo actual. Varios miembros del elenco fueron acusados ​​de ser productores de plantas, incluidos Bri y el chef Johnathan Shillingford. A pesar de los numerosos errores cometidos por todo el equipo y las advertencias del capitán Sandy Yawn, el elenco original permanece intacto. La falta de rotación de personal hizo que el drama de Ellie fuera el foco central de la temporada.

Ellie dejó que su drama personal impactara su trabajo

Su actuación se vio afectada por sus celos

Durante su búsqueda de Joe, Bri y Ellie se vieron envueltas en una disputa. Inicialmente, los guisos tenían una relación cercana, con Ellie asumiendo el papel de mentora de la inexperta Bri. Sin embargo, después de que ambos se conectaron con Joe, se volvieron uno contra el otro y permitieron que su drama se impregnara en su trabajo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Bri se sintió herida por la traición de Ellie y se distrajo, luchando por mantenerse al día con su trabajo. Pero Ellie llevó su enojo a un nivel diferente. Se volvió agresiva con Bri, reprendiéndola mientras estaba en el trabajo. Ellie ya no le ofreció su apoyo a Bri y su negatividad derribó las actuaciones de ambas. El triángulo amoroso perdió su valor de entretenimiento cuando amenazó las carreras de ambos guisos.

La obsesión de Ellie por la jerarquía creó un ambiente tóxico

Ella dejó que el papel de segundo guiso se le subiera a la cabeza

Durante sus ataques a Bri, Ellie mencionó repetidamente la jerarquía de sus filas. Como segundo guiso, Ellie sentía que estaba por encima de Bri y que tenía derecho a mandarla. También usó sus filas como palanca en su pelea por Joe, sugiriendo que Bri estaba equivocada al perseguir a un hombre suyo.superior” estaba interesado.

La jefa Stew Aesha Scott estaba disgustada por la obsesión de Ellie con la jerarquía del barco. Durante una aparición en Mira lo que pasa en vivo, Aesha admitió que no era consciente de lo poco profesional que actuaba Ellie mientras filmaban.. Observando su comportamiento en Bajo cubierta Mediterráneo, Aesha pensó que Ellie estaba fuera de lugar al restregarle a Bri la supuesta jerarquía en la cara. La obsesión de Ellie por superar a Bri convirtió su rivalidad romántica en una lucha de poder y se volvió incómodo de ver.

Ellie cuestionó las decisiones del jefe Stew Aesha

Aesha llamó a Ellie “juvenil”

Una vez que ella y Bri dejaron de pelear, Ellie dirigió su ira hacia Aesha. Ellie se sintió ofendida por la incorporación tardía de Stew Carrie O’Neill, quien se unió a la tripulación cuando solo quedaban dos charters. Ellie sintió que Carrie le estaba pisando los dedos de los pies y comenzó a darle órdenes y a impedirle que siguiera las órdenes de Aesha.

Ellie trató la decisión de Aesha de agregar a Carrie como un insulto personal, lo que demuestra cuán egocéntrica es.

La reacción de Ellie hacia Carrie hizo dolorosamente obvio que ya no se preocupaba por los mejores intereses de la tripulación y los invitados. El superyate había estado en problemas durante toda la temporada, lo que obligó a Aesha a trabajar a un ritmo insostenible. La tripulación necesitaba desesperadamente más ayuda. Ellie trató la decisión de Aesha de agregar a Carrie como un insulto personal, lo que demuestra cuán egocéntrica es.

La frustración de Aesha con Ellie creció a medida que avanzaba la temporada. Aesha notó un patrón en el que Ellie cuestionaba cada vez más sus decisiones e ignoraba sus órdenes. En un adelanto del próximo final de temporada publicado por BravoAesha se entera de que Ellie se estaba quejando de su liderazgo con el resto de la tripulación. Aesha comentó que era “juvenil” de Ellie para hablar de ella a sus espaldas y cuestionó si Ellie estaba lista para avanzar en su carrera.

Ellie está preocupada por su deseo de convertirse en jefa de guisos

Ha perdido el foco en su trabajo actual

Durante la segunda mitad de la temporada, Ellie mencionó su deseo de convertirse en jefa de cocina. Le pidió consejo a Aesha y le dijeron que siguiera perfeccionando su función actual. En lugar de hacerlo, Ellie buscó formas de ponerse por encima de sus compañeros de trabajo. Cuando la reprendieron, puerilmente culpó de su actuación al liderazgo de Aesha. Si Ellie quiere luchar por el papel de jefa de guisados, debe seguir el consejo de Aesha, no cuestionarlo.

La carrera de Ellie parece estar motivada por su búsqueda de poder. Usó su posición para disminuir el papel de Bri y ahora está desafiando el liderazgo de Aesha. Aesha tiene poca paciencia con Ellie”sobrepasando su papel” y cree que tiene “mucho crecimiento por hacer“Antes de que sea capaz de convertirse en jefe de guisos.


Bajo cubierta Mediterráneo

está disponible para transmitir en Peacock.

La presencia de Ellie en Bajo cubierta Mediterráneo trajo negatividad innecesaria a la temporada 9. Tenía el potencial de construir amistades sólidas con sus compañeros de reparto, pero en lugar de eso decidió usar su posición para darse un poder falso. Ellie no ha mostrado ningún crecimiento a lo largo de la temporada y aún tiene que mostrar cualidades redentoras que contrarresten su comportamiento cruel y poco profesional.

Fuente: Bravo


Source link
Salir de la versión móvil