Resumen
- Ruan se unió a Below Deck Mediterranean como contramaestre, pero tuvo problemas debido a problemas con los documentos de su barco y a Yachtmasters falsificados.
- El capitán Sandy descubrió que la documentación de Ruan era incorrecta y lo sacó del barco hasta que pudiera ponerlo en orden.
- Inicialmente, Ruan tenía la intención de regresar al barco, pero luego decidió irse oficialmente, lo que llevó al capitán Sandy a buscar un reemplazo.
Ruan Irving se unió Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8 como contramaestre, pero rápidamente se metió en problemas después de algunos problemas con los documentos de su barco. La nueva temporada de la serie Bravo comenzó el lunes por la noche con una gran cantidad de caras nuevas y recurrentes, incluido Ruan. Natalya Scudder de la temporada 7 ha regresado como guiso, mientras que Kyle Viljoen de la misma temporada y Tumi Mhlongo de Debajo de la cubierta La temporada 1 se unirá al barco una vez que se resuelvan sus problemas de visa. Luka Bruton de Debajo de la cubierta temporada 2, también se unió al equipo de cubierta como marinero.
En cuanto a la nueva tripulación que se une Debajo de la cubierta médica En la temporada 8, hay varias caras nuevas en las franquicias. Esos miembros de la tripulación incluían a Ruan, el chef Jack Luby, Stews Jessika Asai y Brooke Booney, y los marineros de cubierta Lara Du Preez y Haleigh Gorman. Sin embargo, con Ruan fuera del contramaestre, Luka tiene que intervenir temporalmente, y probablemente será por más tiempo de lo que el capitán Sandy Yawn o Luka esperaban.
Ruan tuvo problemas con su papeleo
Durante Debajo de la cubierta médica Temporada 8, episodio 1, el Capitán Sandy descubrió por el Oficial de la Guardia que el papeleo de Ruan no era correcto. Ella reveló en su confesionario: “En este puerto, debido a que está tan altamente regulado, un oficial de la MCA puede abordar el barco en cualquier momento y de lo que se trata es de una operación segura del barco. De balsas salvavidas a certificados que debemos ostentar” El oficial dijo que la licencia médica de Ruan era “no certificado” y sólo tenía fotocopias de su documentación original. En un barco comercial como Mustique, los miembros de la tripulación necesitan tener los originales, de lo contrario, el barco puede ser detenido.
No sólo lo hizo Debajo de la cubierta médicaRuan no trajo sus copias originales, pero sus Yachtmasters parecían falsificados. Cuando Sandy fue a escanear el documento, apareció la foto de otra persona, no la de Ruan. Esta fue otra señal de alerta para Sandy, por lo que llamó a Ruan para explicarle. Él dijo, “En uno de los barcos, debido a que el boleto expiró, necesitábamos obtener un boleto rápidamente. Un tipo subió al barco y nos emitió el billete.s.” Sin embargo, Sandy dijo que esto no es así como funciona, por lo que se vio obligada a sacarlo del barco hasta que tuviera su documentación en orden.
Ruan decidió abandonar oficialmente el yate al final del episodio 1
Cuando Ruan abandonó el barco por primera vez, tenía toda la intención de regresar. Incluso le dijo a su marinero que esto era temporal y que probablemente regresaría lo antes posible. Sin embargo, más adelante en el episodio, Ruan llama a Sandy y le dice que no regresará al barco. “Perdón por este capitán, pero no creo que pueda arreglar el boleto a tiempo. No quiero retener más el barco, simplemente voy a volver a casa.“, dijo. Si bien la capitana Sandy estaba decepcionada, ella es una profesional e inmediatamente llamó por teléfono para encontrar un reemplazo.
Los problemas de papeleo de Ruan en Bajo cubierta Mediterráneo causó un gran revuelo en el primer episodio. Aunque probablemente nunca más se le volverá a ver en el programa, fue un comienzo de temporada interesante. Con suerte, el resto de la temporada transcurrirá sin problemas para Sandy y la tripulación.
Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Source link